La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    06/11/26 00:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|11|2026  0:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 5 Nov, 2026, 15:04

    Albergará Morelia función internacional de lucha libre LM52 este 13 de diciembre

    La función contará con la presencia de estrellas como Rey Jaguar, el hijo del Alebrije, Simón Blanco y el hijo de Silver King, además de los luchadores michoacanos Argho y Emperador Sairy.

    Presentación del cartel oficial de lucha libre LM52 que se llevará a cabo en el Auditorio Bicentenario de Morelia. Foto, Samuel Herrera Jr.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Con el impulso del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar para atraer eventos deportivos de talla internacional, Morelia recibirá el próximo 13 de diciembre la función de lucha libre LM52, un espectáculo que reunirá a grandes figuras de esta disciplina y que será transmitido a través de importantes cadenas de televisión y plataformas digitales. La presentación se realizará en el Auditorio Bicentenario, consolidado como un escenario para eventos de gran nivel gracias a su rehabilitación y a las gestiones del Ayuntamiento.

    PUBLICIDAD

    Pablo César Sánchez Silva, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), señaló que el presidente municipal ha instruido respaldar los eventos deportivos que contribuyan a proyectar a Morelia. Asimismo, destacó que la ciudad cuenta con infraestructura para recibir competencias y espectáculos nacionales e internacionales, y que el Auditorio Bicentenario representa una importante oportunidad para continuar atrayendo este tipo de encuentros.

    Agregó que, como parte de la gestión municipal, el espectáculo de lucha libre donará un apoyo para atletas locales de alto rendimiento: “Ser atleta es algo muy difícil, es algo que se debe reconocer, y nosotros como gobierno municipal, por indicaciones del alcalde, siempre vamos a buscar el cómo hacerlo, estaremos gestionando siempre en pro del deporte”.

    En representación del Dr. Wagner, el luchador Silver King agradeció al presidente municipal fomentar el deporte y generar oportunidades para nuevos talentos. “Quiero agradecer a Alfonso Martínez, que nos ha abierto las puertas fomentando el deporte, a los nuevos talentos, sobre todo porque se va a transmitir en la televisión para las plataformas a nivel global y a nivel nacional”, expresó.

    PUBLICIDAD

    Por su parte, Pedro González Blancas, director general de Promociones Pedrín, agradeció el respaldo municipal, y destacó que se trata de un cartel de talla internacional, encabezado por el Dr. Wagner, quien celebra 40 años de trayectoria profesional y ha llevado el nombre de México a escenarios de Centro y Sudamérica, Japón y Estados Unidos. También participará el legendario Pirata Morgan, junto con nuevas figuras de LM52 que buscan proyectarse a nivel nacional.

    La función contará con la presencia de estrellas como Rey Jaguar, el hijo del Alebrije, Simón Blanco y el hijo de Silver King, además de los luchadores michoacanos Argho y Emperador Sairy. Durante la presentación se develó el cartel, que incluye enfrentamientos de técnicos contra rudos, lucha femenil, relevos y un cuadrangular de parejas. El boletaje tendrá precios accesibles, por debajo de los costos habituales, para que las familias morelianas puedan disfrutar de este espectáculo.

    Después de 12 años sin televisarse desde Morelia una función de esta magnitud, el evento llegará a públicos de todo el país y del extranjero mediante canales como Space, Canal 6 Multimedios y Discovery en Español, así como por YouTube y el sitio oficial de LM52. Con esta apuesta, el Ayuntamiento continúa impulsando el deporte, la convivencia familiar y la proyección de Morelia como sede de grandes eventos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tripulantes de motocicleta caen del puente de la salida a Pátzcuaro, en Morelia; uno pierde la vida por Jorge Amaral
    • Taxista atropella a un joven sobre la avenida Morelos Norte, en Morelia por Huante
    • Pintor muere tras sufrir descarga eléctrica y caer de lo alto de domicilio en Morelia por Huante
    • Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Indaparapeo; utilizan drones por Huante
    • En Tarímbaro, detiene Fiscalía del Estado a presunto responsable de pornografía infantil por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Exterior del edificio del INE.
      San Lázaro | 10:47 pm

      Castigo al INE: Diputados avalan en comisiones quitarle 5 mmdp en 2027

    • Cancillería ordena expedir pasaporte a sacerdote con vestimenta religiosa.
      Discriminación | 9:15 pm

      Secretario de Relaciones Exteriores ordena expedir pasaporte a sacerdote discriminado por sus hábitos religiosos

    • Operativo de fuerzas federales en Naucalpan, Estado de México, donde murió Edgar Aaron Vázquez Alvarado, alias El General.
      Crimen organizado | 7:58 pm

      Fuerzas federales abaten en Naucalpan a ‘El General’, presunto líder del Cártel Nuevo Imperio

    • Imagen de la detención del exfutbolista Francisco Huaiquipán en Chile
      Mundo | 5:51 pm

      Imputan en Chile al exfutbolista Francisco Huaiquipán por delitos sexuales contra menores de edad

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto