DSISO conoce los avances de la alberca olímpica en construcción

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Avance-LAVOZDEMICHOACANComo parte de la gira de trabajo emprendida por el Comité Ejecutivo de la Organización Internacional de Natación de Síndrome de Down (DSISO por sus siglas en inglés), se realizó una serie de actividades, con el fin de demostrar que la ciudad se encuentra lista para el VII Campeonato Mundial de Natación Para Personas con Síndrome de Down.

La jornada del segundo día de la gira de trabajo de los representantes de la DSISO, comenzó con un desayuno ofrecido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Angélica Reyes, secretaria general de la Sección 18, en donde se refrendó el compromiso para hacer del Campeonato Mundial, todo un éxito.

PUBLICIDAD

En la Unidad Deportiva Morelos-INDECO se reunieron autoridades para presentar los avances de la alberca olímpica en construcción.

Durante la visita se dieron a conocer algunas obras complementarias al Complejo Acuático, como serán la plaza de las banderas, el acceso principal a la alberca, la rehabilitación del área de convivencia y módulo de sanitarios.

Para el campeonato se tiene confirmada la asistencia de 300 atletas de 24 países, entre ellos Australia, Gran Bretaña, Sudáfrica, España, Canadá y por supuesto México, por mencionar algunos, con opción de sumarse 6 más, hecho que rompería los parámetros de participación respecto a justas anteriores.

PUBLICIDAD