Morelianos disfrutan agradable velada en Manglar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Roberto Fabián, Hanna Vargas, Alba Guerrero y Salomón Padilla.

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Y aunque las vacaciones ya terminaron eso no es impedimento para seguir disfrutando de las noches en los bares de Morelia y por eso nos fuimos a dar un recorrido por “Manglar “uno de los lugares más concurridos por los chavos de la ciudad, donde las copas, la risa y música son su mejor compañero.

PUBLICIDAD

Subiendo a la terraza nos percatamos que era un día de muchas celebraciones, el punto de reunión favorito de los compañeros de universidad y de trabajo.  Y conforme recorríamos el bar fuimos notando que una que otra pareja estaba festejando su aniversario y chocando las copas por su amor.

Y como cada viernes los cumpleañeros no pudieron faltar y Luis Saucedo festejó un año más de vida con sus ex compañeros de la preparatoria y sus ahora compañeros de la facultad, quien nos compartió estar contengo y emocionado por festejar como nunca su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Por supuesto que los amigos de toda la vida no perdieron oportunidad por reunirse una vez más y compartirse con lujo de detalle todos los momentos de felicidad y claro los también malos, y qué mejor que con una cerveza  y una rica botana.