Realizan misa de cuerpo presente de secretario de Jalisco

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Agencias  / La Voz de Michoacán.
El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió al velorio del secretario de turismo estatal, Jesús Gallegos Álvarez, asesinado a balazos la tarde de ayer en calles del fraccionamiento Colinas de San Javier en los límites de Guadalajara y Zapopan.

Mediante un comunicado, el gobierno estatal informó que el mandatario de la entidad se reunió la madrugada de hoy con la familia de Gallegos Álvarez en su casa, donde fue velado, para expresar su respaldo y solidaridad.

PUBLICIDAD

En el mensaje de dos párrafos, la oficina de comunicación social hizo extensiva la solicitud de familiares para que las exequias queden reservadas para la familia y amigos cercanos.

"Ratificarles que el gobierno estatal está realizando una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y castigar a los culpables", concluye el texto.

Entre tanto, esta tarde se realizó la misa de cuerpo presente en la parroquia de San Juan Macías en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Hierro en Zapopan, a la que asistieron empresarios, políticos y siete secretarios del gabinete estatal, con la ausencia del gobernador, el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, y el encargado del despacho de la Fiscalía General, Luis Carlos Nájera.

PUBLICIDAD