La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|09|2026  10:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 13 Sep, 2014, 19:48

    Monarcas Morelia viajará a la Selva Lacandona con el objetivo de mantener el cero en su puerta

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    z5ptnmg3

    Monarcas Morelia viajará a la Selva Lacandona con el objetivo de mantener el cero en su puerta para tratar de dejar de ser la peor defensiva de la campaña, adelantó el central de origen Paraguayo, Luis Cardozo, quien reconoció que sus compañeros han aprovechado el receso de la Liga MX para entender mejor la idea del nuevo estratega José Guadalupe Cruz, por lo cual esperan regresar con las tres unidades en su visita al Víctor Manuel Reyna.

    PUBLICIDAD

    Los ahora comandados por el estratega de origen michoacano, José Guadalupe Cruz, sostuvieron ayer su penúltimo entrenamiento sobre la cancha del estadio Morelos, para pulir detalles antes de viajar esta tarde a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para encarar la octava fecha de la Liga MX.

    Con 17 goles en apenas 7 jornadas disputadas, la zaga michoacana es la peor del torneo y el equipo que se le aproxima es el bicampeón del futbol mexicano, León, que lleva 13, es decir, aparte de intentar salir del sótano de la tabla genera y conseguir su primera victoria de la campaña, los purépechas pretenden a como de lugar no recibir gol en su visita a Chiapas, reconoció el refuerzo para esta temporada, Luis Cardozo.

    “Es un rival muy difícil al cual le ha ido muy bien en la Liga, creo que tienen delanteros muy fuertes, pero ojalá que podamos estar bien atentos atrás para mantener el cero y que nuestros delanteros hagan bien su trabajo para poder llevarnos el triunfo”, manifestó.

    PUBLICIDAD

    Luis Cardozo, proveniente del Cerro Porteño de Paraguay, manifestó que tras el cese de Ángel David Comizzo y la llegada de José Guadalupe Cruz al cuerpo técnico de la Monarquía, el receso obligado en la Liga MX, le cayó de maravilla al equipo para entender mejor lo pretendido por el “Profe” y tratar de reflejarlo ante los chiapanecos.

    “Bien, estamos bien, estos días nos dieron la posibilidad de corregir errores, tratando de mejorar y creo que estamos mejor, ojalá que este fin de semana podamos conseguir un resultado positivo”, destacó el central, quien es evidente aún su falta de acoplamiento con Joel Huiqui y compañía en la zaga.

    El zaguero se perdió los dos primeros partidos del torneo ante Toluca y Atlas, pero desde la fecha 3 ha sido titular además de jugar todos los minutos de los encuentros; sin embargo, no ha sido solución para la plantilla purépecha y el ser la peor ofensiva lo demuestra.

    Respecto a la nueva manera de afrontar los partidos con la llegada del “Profe” al banquillo, Luis Cardozo, aceptó que será inevitable mostrar otra cara y mejorar no sólo en zona defensiva sino también en medio campo además de la línea de ataque.

    “Sí, varia un poco la forma de jugar ahora, partiendo de una línea de 5 atrás y ojalá que podamos adaptarnos rápido a lo que el profe quiere y estar bien sólidos en todas las líneas”, expresó.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo por Jorge Amaral
    • Por el huracán Polo, suspenden clases en siete municipios michoacanos por Huante
    • Detienen a una pareja en posesión de 29 dosis de metanfetamina, en Morelia por Jorge Amaral
    • De 10 balazos matan automovilista por fuera del mercado La Charanda, en Uruapan por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Operativo y despliegue de fuerzas federales de seguridad en Sinaloa.
      México | 9:27 am

      Fuerzas federales capturan a “El Peli”, operador de “Los Chapitos”

    • Seguridad | 10:55 pm

      Se filtran datos de clientes de Aeroméxico; lo atribuyen a ciberataques de 2025

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto