La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  12:58
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 22 Oct, 2014, 18:37

    Lanzan primera imagen de Johnny Depp como el Lobo Feroz

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    movie

    Disney se prepara para el lanzamiento de su próxima cinta musical “En el Bosque”, basda en la representación de Broadway donde se mezclan diversos cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Uno de ellos es el de “Caperucita Roja”, donde Johnny Depp interpretará al Lobo Feroz y cuya primera imagen fue revelada.

    PUBLICIDAD

    En su primer avance, la figura de Johnny Depp no había podido ser vista, sin embargo, la nueva publicación de la revista estadounidense Entertainment Weekly goza de cinco portadas y es en una de ellas donde podemos ver al actor caracterizado como el malvado lobo del cuento.

    En la imagen podemos ver al Lobo Feroz con un aspecto humanoide que incluso conserva el rostro del actor sin maquillaje ni efectos especiales sino sólo un bigote y espesas cejas. Mientras que detrás de él podemos ver a Lilla Crawford como Caperucita Roja.

    El argumento principal de la cinta enlaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm como “Jack y las habichuelas mágicas”, “Rapunzel”, “Caperucita Roja” y “La Cenicienta” para contar la historia principal sobre un panadero y su esposa quienes tienen la maldición de no tener hijos por parte de una bruja. Ante esto, ellos se internan en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y poder formar una familia.

    PUBLICIDAD

    Además de Depp, “En el Bosque” es protagonizada también por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman y Christine Baranski. Es dirigida por Rob Marshall, conocido por su trabajo en otros musicales como “Chicago” y “Nine”. Se prevé que llegue a las salas de cine en diciembre de este año.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Proyección de cine LGBTQ+ gratis en Morelia
      Jueves | 12:26 pm

      Recomendación: Festival Cinema Queer México

    • estrenos y directores invitados FICM 2026 Morelia
      FICM | 12:11 pm

      FICM 2026: revelan invitados estelares y funciones especiales; destacan del Toro, Gael García y Boneta

    • Jueves | 12:10 pm

      Salvador Luna: el vacío como origen del todo

    • Jueves | 11:54 am

      Entrevista con la artista visual rusa-mexicana, ganadora del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto