La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  19:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 7 Nov, 2014, 11:02

    OOAPAS regala entradas al cine a usuarios que pagan puntualmente su recibo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    ooapas-cine

    Morelia, Mich.- Comprometido con el proyecto del presidente Wilfrido Lázaro Medina, de sumar voluntades en favor de la sociedad moreliana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arranca una edición más de la campaña “Premio al Usuario Cumplido”, promoción que se realiza con el apoyo de la empresa Cinépolis y que estará vigente a partir del presente mes y hasta agotar existencias.

    PUBLICIDAD

    Rafael Moreno Botello, subdirector Comercial del OOAPAS, recordó que la campaña se hizo por primera vez en abril de 2013 y debido a la gran aceptación de los usuarios, se ha repetido en tres ocasiones más. “Está será la cuarta edición de la campaña, que es un incentivo para los usuarios que hacen un esfuerzo por pagar a tiempo”, señaló Moreno Botello.

    Asimismo, agradeció el apoyo de la empresa Cinépolis, que desde el año pasado se ha sumado a los esfuerzos de la paramunicipal para trabajar en beneficio de la ciudadanía.

    La campaña funciona de la siguiente manera: al presentar su recibo pagado y al corriente en cualquier ventanilla o módulo del OOAPAS, los usuarios recibirán tres cupones 2x1 para entrar al cine. La promoción aplica también para los usuarios que realizaron su pago anticipado, y para los que pagaron en tiendas OXXO, en ventanillas de bancos y en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx

    PUBLICIDAD

    El Subdirector Comercial informó que la campaña estará vigente a partir del 07 de noviembre y hasta agotar los cupones proporcionados por Cinépolis. “Los cupones podrán ser canjeados en las taquillas de las instalaciones de esta empresa de entretenimiento hasta el 26 de marzo de 2015; es una gran oportunidad para disfrutar una película en familia”.

    Finalmente, Rafael Moreno Botello declaró que el OOAPAS seguirá trabajando porque todos los usuarios logren estar al corriente en sus pagos y puedan beneficiarse con más promociones.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Por concluir, construcción del primer tramo del Segundo Anillo Periférico de Morelia, informa gobierno por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Rafael Márquez dirige su primer entrenamiento como técnico de la Selección Mexicana
      Futbol | 7:01 pm

      Rafael Márquez dirige su primera práctica como DT de la Selección Mexicana

    • México | 6:50 pm

      Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo

    • Aficionados celebrando un gol frente a las pantallas gigantes instaladas en el Fan Fest de Ciudad de México.
      Mundial 2026 | 6:31 pm

      Comida basura, alcohol y apuestas cada 7 segundos, los anuncios emitidos en el Mundial

    • FICM | 5:05 pm

      Un hombre agredido sexualmente en Michoacán y 72 horas para acceder a un tratamiento: El corto que llega al FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto