La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 16:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  16:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 31 Ago, 2017, 21:00

    Encuentran otro cadáver con explosivos en “El Camichín”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán Encuentran cadáver de un hombre con explosivos y en su casa aseguran más artefactos

    Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    La Piedad, Michoacán. El fallecido a balazos localizado el miércoles pasado en las calles de la colonia Camichín está relacionado con el explosivo dejado a las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad (FRJ), así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    Aunado a ello la institución comunicó que el ahora occiso, de nombre Daniel H., de 43 años de edad, traía material explosivo entre sus pertenencias y agregó que en su vivienda fueron encontradas dos granadas hechizas.

    La dependencia estatal dio a conocer textualmente en un boletín de prensa: “Derivado de investigaciones realizadas por Agentes de la Fiscalía Regional luego de la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien entre sus pertenencias portaba diversos materiales para la fabricación de artefactos explosivos, se encontraron indicios que permitían establecer la participación  de dicho hombre en la localización del artefacto que fue dejado el pasado martes en las inmediaciones de la Fiscalía.

    PUBLICIDAD

    “Con datos recabados y al continuar con la indagatoria, personal ministerial se trasladó al inmueble que habitaba el ahora occiso,  donde se localizaron los dos artefactos, por lo que se dispuso el aseguramiento del sitio y se informó al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

    Cabe mencionar que apenas el domingo 20 de agosto de este 2017 otro cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en “El Camichín”, al cual le encontraron entre sus ropas dos granadas hechizas, él fue identificado como Alejando M., de 38 años de edad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Portada y logotipos del libro Donde el agua trabaja relacionados con la literatura y la inteligencia artificial.
      Letras | 4:30 pm

      Editorial Almadía revisará la novela que premió tras indicios de uso de IA

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Justicia | 4:20 pm

      FGR abre nueva línea de investigación por corrupción contra el exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui

    • Cultura | 2:56 pm

      Secum presenta “Río de cenizas”, radionovela sobre migración y la búsqueda de identidad

    • México | 2:19 pm

      Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto