La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  2:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 1 Sep, 2017, 18:13

    Bronco intentará dejar huella en su debut en el Auditorio Nacional

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán El grupo Bronco

    Notimex/La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Ni en sus mejores tiempos, la agrupación Bronco pisó el Auditorio Nacional, sin embargo, ante el fervor que sigue causando su música el próximo 28 de octubre debutará en ese inmueble como parte de su gira "#MásBroncoQueNunca".

    PUBLICIDAD

    En conferencia de prensa, José Guadalupe Esparza, vocalista y fundador de la banda, mencionó que ni en los mejores capítulos de su historia, Bronco estuvo en el Auditorio Nacional, estuvo en el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México y otros escenarios fenomenales, en Festivales y entregas de premios, etcétera.

    Estamos muy emocionados y nerviosos, ansiosos de que llegue la fecha y con la adrenalina de saber qué va a pasar, cómo lo va a vivir nuestro público, estará contento por estar sentado para escuchar 'Quiéreme cómo te quiero' ".

    Orgulloso de permanecer en el gusto del público, Lupe Esparza sostuvo que hacer música con amor ha sido el motivo por el cual permanecen sobre el escenario y con una disquera que hoy entregó Disco de Platino a la banda, por superar las 60 mil unidades.

    PUBLICIDAD

    La producción fue grabada en vivo en los Estudios Churubusco en colaboración con artistas como Cristian Castro, León Larregui, IKV, Julieta Venegas y Lemon Grass, quienes posiblemente los acompañen en su primera actuación en el Auditorio.

    Respecto a la manera en la que se revientan para seguir conquistando audiencias, indicó que sólo las personas que son únicas y hacen música única son las que permanecen vigentes.

    Al cuestionarle sobre si la creación de temas originales, producción de discos y vestuario sigue estando a cargo de Lupe y Ramiro, dos integrantes que siempre han sido parte de Bronco, el vocalista señaló que siempre ha pensado que zapatero a tu zapato, por lo que le han dado paso a gente joven con pensamientos e ideas más frescas.

    Y es que dijo está convencido de que se puede caer en lo repetitivo, por lo que son ahora René, José y Javier, los miembros que se encargan del vestuario y la producción del disco, aunque también se les toma en cuenta en torno a la creación de los temas musicales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto