La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 17:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  17:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 25 Nov, 2014, 15:44

    Anuncian la pasarela “Más que Moda”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    PASARELADentro de la conmemoración de la Semana de las Personas con Discapacidad, la asociación civil Yo amo Michoacán, en conjunto con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el CRIT Michoacán y diseñadores de la entidad organizaron la pasarela “Más que Moda”, la cual se realizará el jueves 4 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza Melchor Ocampo.

    En conferencia de prensa, el presidente de Yo Amo Michoacán, Juan Carlos Velasco Procell señaló que el objetivo de la pasarela es sensibilizar a la población de que las personas con alguna discapacidad pueden desarrollarse en cualquier ámbito.

    PUBLICIDAD

    Aprovechó para hacer la invitación a toda la población moreliana a acudir a la Plaza Melchor Ocampo y apreciar las creaciones de los diseñadores, así como de los alumnos de la carrera de Diseño e Industria del Vestido y de la Moda de la UNID, quienes se han sumado a la iniciativa ciudadana que no tiene fines de lucro, ni tampoco tendrá costo para quienes asistan.

    Nelly Sastré Gasca, integrante y fundadora de Yo Amo Michoacán precisó que dentro de las acciones de compromiso social que emprende la asociación se organizó la pasarela incluyente con el objetivo de hacer visible a las personas con alguna discapacidad, por lo que se dio a la tarea de sumar esfuerzos con varios patrocinadores, instituciones, diseñadores y otras instancias.

    Recordó que este es el segundo año que se realiza la pasarela, la cual está integrada por modelos que padecen alguna discapacidad.

    PUBLICIDAD

    En su oportunidad, Luis Amparano Zataraín, director del CRIT Michoacán, precisó que la institución se sumó a la organización de la pasarela y señaló que niños que acuden a rehabilitación al centro serán modelos de algunos de los diseños que se presentarán en el desfile. Indicó que en esta ocasión 16  niños del centro serán modelarán en la pasarela.

    María García Palmer, coordinadora de Diseño e Industria del Vestido y de la Moda UNID señaló que la institución se suma al desfile con sus alumnos que diseñarán los atuendos que modelarán los niños y las mamás que participan por parte del CRIT Michoacán.

    Precisó que los alumnos bajo el programa Yo Amo el Color han desarrollado diseños para los pequeños del CRIT y sobre todo han aprendido a diseñar para todas las personas sin importar si no cuentan con todos sus miembros funcionales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto