La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|09|2026  11:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 25 Nov, 2014, 15:44

    Anuncian la pasarela “Más que Moda”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    PASARELADentro de la conmemoración de la Semana de las Personas con Discapacidad, la asociación civil Yo amo Michoacán, en conjunto con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el CRIT Michoacán y diseñadores de la entidad organizaron la pasarela “Más que Moda”, la cual se realizará el jueves 4 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza Melchor Ocampo.

    En conferencia de prensa, el presidente de Yo Amo Michoacán, Juan Carlos Velasco Procell señaló que el objetivo de la pasarela es sensibilizar a la población de que las personas con alguna discapacidad pueden desarrollarse en cualquier ámbito.

    PUBLICIDAD

    Aprovechó para hacer la invitación a toda la población moreliana a acudir a la Plaza Melchor Ocampo y apreciar las creaciones de los diseñadores, así como de los alumnos de la carrera de Diseño e Industria del Vestido y de la Moda de la UNID, quienes se han sumado a la iniciativa ciudadana que no tiene fines de lucro, ni tampoco tendrá costo para quienes asistan.

    Nelly Sastré Gasca, integrante y fundadora de Yo Amo Michoacán precisó que dentro de las acciones de compromiso social que emprende la asociación se organizó la pasarela incluyente con el objetivo de hacer visible a las personas con alguna discapacidad, por lo que se dio a la tarea de sumar esfuerzos con varios patrocinadores, instituciones, diseñadores y otras instancias.

    Recordó que este es el segundo año que se realiza la pasarela, la cual está integrada por modelos que padecen alguna discapacidad.

    PUBLICIDAD

    En su oportunidad, Luis Amparano Zataraín, director del CRIT Michoacán, precisó que la institución se sumó a la organización de la pasarela y señaló que niños que acuden a rehabilitación al centro serán modelos de algunos de los diseños que se presentarán en el desfile. Indicó que en esta ocasión 16  niños del centro serán modelarán en la pasarela.

    María García Palmer, coordinadora de Diseño e Industria del Vestido y de la Moda UNID señaló que la institución se suma al desfile con sus alumnos que diseñarán los atuendos que modelarán los niños y las mamás que participan por parte del CRIT Michoacán.

    Precisó que los alumnos bajo el programa Yo Amo el Color han desarrollado diseños para los pequeños del CRIT y sobre todo han aprendido a diseñar para todas las personas sin importar si no cuentan con todos sus miembros funcionales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Identifican a hombre asesinado en avenida San Juanito Itzícuaro, Morelia; su esposa quedó herida por Huante
    • Muere “el señor de las guayabas”, tras ser atropellado cerca del Mercado Independencia, en Morelia por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Agentes federales detienen a pareja en la Terminal de Autobuses de Morelia con 28.5 kilos de marihuana por Jorge Amaral
    • Vuelca en el Libramiento de Morelia una camioneta con remolque cargado de plástico reciclable por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 11:19 am

      Alfonso Martínez: Gobierno estatal no ha autorizado el Francisco Villa para Natanael Cano

    • Claudia Sheinbaum recibe a Howard Lutnick durante revisión del T-MEC
      Diplomacia | 9:23 am

      Sheinbaum conversará, vía Zoom, con el secretario de Comercio de EEUU en plena revisión del T-MEC

    • Amy Navarrete Arriola, excandidata asesinada a tiros en Oaxaca
      Violencia | 8:37 am

      Asesinan a tiros a excandidata a presidenta municipal y actual aspirante al mismo cargo, en Oaxaca

    • Dispositivos electrónicos de vapeo y productos de nicotina analizados en investigaciones de salud pulmonar.
      Salud | 11:03 pm

      Consumo de tabaco y ‘vapers’ comienza cada vez a edad más temprana, revelan estudios

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto