Autoridades y padres de normalistas retoman diálogo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CHILPANCINGO, Gro.- Autoridades federales y una comisión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada, retomaron la reunión de la Comisión Mixta de Información para el caso Iguala.

Ambas partes se reúnen en el helipuerto de esta capital, luego de que el martes pasado, al cumplirse dos meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala, los padres decidieron posponer el encuentro hasta que asistiera el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

PUBLICIDAD

Fuentes federales confirmaron que en la terminal aérea se encuentra el subsecretario Miranda Nava; el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Por su parte, los padres y madres de los normalistas fueron encabezados por Felipe de la Cruz y el abogado Vidulfo Rosales, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Fueron recibidos por el director de la Gendarmería Nacional Manelich Castilla, quien los condujo hasta el hangar donde se lleva a cabo la reunión.

PUBLICIDAD