La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    07/11/26 00:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    07|11|2026  0:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 3 Sep, 2017, 11:00

    Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Italia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, festejando el Gran Premio de Italia en Fórmula Uno.

    AP/ La Voz de Michoacán

    Monza, Italia. Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, prácticamente sin oposición para arrebatar a Sebastian Vettel el liderato general.

    PUBLICIDAD

    Hamilton aprieta al límite #ItalianGP pic.twitter.com/ivNelDut3M

    — Victor F1 (@g3of1) 3 de septiembre de 2017

    PUBLICIDAD

    Hamilton terminó con una ventaja de casi cinco segundos sobre su rival más cercano y compañero de escudería Valtteri Bottas, mientras que Vettel llegó en tercer lugar con su Ferrari, más de medio minuto detrás.

    El británico de 32 años suma ahora 238 puntos, tres más que Vettel, con siete carreras restantes en la que se ha convertido en una fascinante temporada de la Fórmula Uno.

    Es obviamente una temporada increíblemente emocionante y las últimas dos carreras han sido muy fuertes para nosotros como equipo", aseveró Hamilton.

    Con el triunfo, Hamilton coronó un histórico fin de semana en el circuito Monza que incluyó un nuevo récord de todos los tiempos para la mayor cantidad de pole positions con 69 _cifra que supera la marca previa que él compartía con su ídolo de infancia, el alemán Michael Schumacher.

    Impresionantes coches clásicos antiguos en Monza ?? de todos los tiempo #ItalianGP #F1 desfile de Pilotos ?pic.twitter.com/ZaKlf4skpE

    — #MotorLAT (@motorlat) 3 de septiembre de 2017

    Vettel había mantenido el liderato general durante toda la campaña, pero Ferrari tuvo problemas el sábado en una clasificatoria bajo la lluvia y tampoco pudo igualar el ritmo de carrera de Mercedes en una pista que incluye largos tramos rectos y curvas de alta velocidad que se adaptan mejor a la indiscutible potencia de Mercedes.

    El poder de Mercedes es definitivamente mejor que el de Ferrari... Por lo que nos funcionó este fin de semana", afirmó Hamilton.

    Carreras con circuitos de estas características conforman el resto del calendario de la F1, iniciando con el Gran Premio de Singapur en dos semanas.

    Después de bajar de su auto, Hamilton felicitó primero a Bottas y luego saltó hacia un grupo de integrantes de su escudería. Durante su festejo en el famoso podio de Monza, el británico recibió una mezcla de aplausos y abucheos mientras una multitud de aficionados de Ferrari vestidos de rojo invadía la pista.

    ¿Saben algo? Me encanta Italia y adoro la pasión de los seguidores de Ferrari... No solemos ver esta energía en ningún otro lugar, sin contar quizá a Silverstone”, señaló Hamilton.

    Los aficionados de la automotriz italiana esperaban más en un fin de semana en que Ferrari celebraba su 70mo aniversario.

    Esta carrera fue difícil, lo sé... Pero estaremos listos para la siguiente", dijo Vettel al público.

    Tras un brillante inicio de temporada, Vettel ha ganado ahora sólo una de las últimas siete carreras. "Hoy no tuvimos el ritmo de Mercedes", lamentó el alemán.

    Fue la victoria número 59 para Hamilton y su segunda consecutiva después de apuntarse un triunfo muy disputado en Bélgica el pasado fin de semana.

    Daniel Ricciardo, de Red Bull, llegó en cuarto lugar después de ir subiendo desde el puesto 16 en que partió con una sanción en la parrilla de arranque.

    Super adelantamiento de @danielricciardo a @SChecoPerez #ItalianGP ? pic.twitter.com/z5R9c1TvNO

    — Victor F1 (@g3of1) 3 de septiembre de 2017

    Kimi Raikkonen cruzó en quinto sitio _exactamente donde inició_ en el otro Ferrari. El francés Esteban Ocon, de Force India, culminó en sexto lugar, y su compañero de escudería, el mexicano Sergio Pérez, en noveno.

    Gran adelantamiento de Ricciardo a Raikonnen #ItalianGP pic.twitter.com/JjAujKorka

    — Victor F1 (@g3of1) 3 de septiembre de 2017

    Hamilton tuvo un gran arranque y Bottas rápidamente se colocó en la cuarta posición para hacer un temporal 1-2 de Mercedes después de apenas cuatro vueltas.

    Raikkonen tuvo un duelo con Bottas al inicio pero luego salió de la pista y tuvo que recorrer las barreras.

    He dañado la parte trasera del auto", avisó Raikkonen a su equipo por radio.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen en Coalcomán a campesino acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad por Omar Cuiriz
    • Reportan enfrentamiento en Indaparapeo; policías solicitan refuerzos de emergencia por Huante
    • Ofertarán nueve empresas vacantes de empleo este 11 de noviembre en Morelia por Omar Cuiriz
    • ¡Aprovecha el Buen Fin! OOAPAS condona hasta el 80% de multas y recargos por Omar Cuiriz
    • ¡No caigas en extorsiones! SSP alerta sobre las principales ladas telefónicas utilizadas para este delito por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Madres buscadoras de Guanajuato elaboran un recetario de atoles para generar ingresos y preservar la memoria.
      Víctimas | 10:58 pm

      Para apoyar su labor, madres buscadoras de Guanajuato crean recetario de atoles ante la "inacción" del Estado

    • Donald Trump durante una declaración sobre la guerra de Estados Unidos con Irán.
      Conflicto | 10:51 pm

      Trump niega bajas de EEUU en guerra con Irán pese a 23 militares muertos en el conflicto

    • Elementos de la Semar e inspectores de aduanas verificando contenedores de mercancía asegurada.
      Seguridad | 9:01 pm

      Secretaría de Marina ha incautado 678 toneladas de cigarrillos de procedencia ilícita entre 2024 y 2026

    • Donald Trump durante su participación en un acto aeroespacial en el Centro Espacial Kennedy, Florida.
      EUA | 7:05 pm

      Trump reaparece en un acto de la NASA en Florida tras la derrota electoral republicana

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto