La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  20:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 11 Dic, 2014, 20:51

    Me gustaría darle más minutos a “Chicharito”: Carlo Ancelotti

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sin-título-5

    Madrid.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti elogió el trabajo del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y aseguró que le gustaría darle más minutos en la cancha, pero la competencia es muy dura.

    PUBLICIDAD

    En la rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española, que sostendrá este viernes ante Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el estratega habló de la calidad del atacante azteca que ha demostrado su profesionalismo en la cancha y los entrenamientos.

    “Un delantero cuando tiene la oportunidad quiere hacer lo máximo y marcar. Nunca le he pedido que marque sino trabajar y ayudar al equipo. Todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo. Hay que valorar el trabajo en el entrenamiento”.

    Agregó que “es importante tener jugadores que aunque no jueguen se entrenan a tope como él. Eso es señal de gran profesionalidad y lo valoro por esto. Me gustaría darle más minutos porque lo merece por cómo trabaja, pero sabe que en el Real Madrid hay mucha competencia arriba”.

    PUBLICIDAD

    Previo a su último partido del 2014 en la Liga, Ancelotti recordó que la plantilla ha tenido un gran año y quiere cerrarlo con triunfo aunque reconoce que Almería sería un rival peligroso.

    Respecto a la lesión del centrocampista croata Luka Modric en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, manifestó que “ha hecho solamente fisioterapia y está cicatrizando bien el músculo. Estamos contentos con su evolución y mañana se le hará una resonancia y otra al final del año”.

    Ancelotti, dio a conocer la lista de los 19 jugadores que visitarán el estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentar al Almería este viernes, donde fue incluido el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

    El estratega informó que en la decimoquinta jornada de la Liga de España, el jugador azteca podría iniciar en la banca debido al llamado del portugués Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez y el francés Karim Benzema a la delantera merengue.

    La plantilla completó la última sesión de entrenamiento en al Ciudad Real Madrid previo a disputar el duelo que cerrará su participación en Liga para 2014.

    Con la presencia de los jugadores de la filial Burgui, Medrán y Alfonso Herrero, los pupilos de Ancelotti realizaron ejercicios de calentamiento y potenciación muscular antes de saltar al campo para disputar un partido donde practicaron marcar con la cabeza.

    Los ausentes de la práctica y la convocatoria son el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

    Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco y Alfonso Herrero se ejercitaron de manera específica.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Una década de tradición: Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia alista magna edición por su 10.° aniversario por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • A balazos matan a un hombre en zona rural del municipio de Ario por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto