La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  21:00
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 20 Dic, 2014, 11:58

    Obras Públicas emprendió más de 3 mil 687 labores de bacheo durante 2014

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    BACHEOLa Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia cerró el programa de Conservación y Mantenimiento, donde destacó el trabajo de bacheo realizado durante 2014, al haber efectuado más de 3 mil 687 labores en calles de los cuatro sectores de la ciudad y en las comunidades rurales del municipio.

    Durante la pasada temporada de lluvias, la dependencia intensificó esfuerzos en aproximadamente cinco meses, cuando una brigada de 120 trabajadores, apoyados por 15 vehículos, diariamente bachearon las vialidades de la capital michoacana, logrando alcanzar un promedio de 120 calles atendidas por semana, informó el secretario Gustavo Antonio Moriel Armendáriz.

    PUBLICIDAD

    Gracias a la aplicación de recursos cien por ciento municipales, se suministraron 4 mil 240 metros cúbicos de mezcla, así como 217.5 toneladas de mezcla en frío y emulsión aplicados, y 240 mil litros de riego de liga. Con ello, se alcanzó un 97.8 por ciento de atención a los reportes que la ciudadanía participativa hizo para notificar baches, rejillas y tapas que requerían reparación.

    Además, se utilizó una flotilla compuesta por seis camionetas, un vehículo nodriza, ocho volteos, dos petrolizadoras con motor auxiliar, dos pipas, dos máquinas bacheadoras, una motoconformadora, una retroexcavadora, Duo-Pactor, dos minicargadoras, un vehículo rodillo vibratorio, finisher para acabados de conservación asfáltica, un vibrocompactador, una mezcladora de asfalto, un autotanque, una esparcidora de sello y dos barredoras.

    En forma preventiva, al mes de diciembre actual brigadas de administración realizaron trabajos de bacheo en 87 puntos de diversas vialidades de la ciudad.

    PUBLICIDAD

    Entre las calles atendidas se encuentran Ocampo, Morelos Norte, Guillermo Prieto, Benito Juárez y Nicolás de Régules, del Centro Histórico; Guadalupe Victoria y Paseo de las Galeanas, de la colonia Prados Verdes; las rúas Justicia, Patriotismo, Alianza, Educación, Independencia y calzada Arnulfo Ávila, del conjunto habitacional Morelos, sector Independencia, donde también se trabajaron las calles Calletano Andrade, Amadeo Betancourt, Dr. Manuel Martínez Solórzano, cerrada Vicente Medina y Dr. José Pilar Ruiz, en la Gustavo Díaz Ordaz; además de Tratado de Libre Comercio y Cadete Salazar, en las colonias Solidaridad y Carlos Salazar, respectivamente.

    En la colonia Tres Puentes, las calles Río Coatzacoalcos y Puente del Márquez, y en la Molino de Parras, Oaxaca, Manuel Muñiz, Solidaridad Norte, Yucatán, incluyendo su Privada, Guerrero, Tlaxcala, Campeche y Prolongación Corregidora. Lo mismo que la Dr. Luis Mora Tovar y Dr. Rodrigo Méndez, pertenecientes a la División del Norte y Constituyentes de Querétaro, colonias localizadas en el sector Revolución.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Depresión tropical 17-E en el Pacífico ya es tormenta Polo; amenaza con convertirse en huracán categoría 4 por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    • Rafael Márquez dirige su primer entrenamiento como técnico de la Selección Mexicana
      Futbol | 7:01 pm

      Rafael Márquez dirige su primera práctica como DT de la Selección Mexicana

    • México | 6:50 pm

      Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto