La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  11:23
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 14 Ene, 2015, 11:22

    Aline tomará acciones legales contra la película “Gloria”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    ALINE-HERNANDEZLa reparación del daño, que se le rectifique y una disculpa es lo que está buscando Aline Hernández por medio de abogados en la acción legal que emprenderá contra la película “Gloria” por tergiversar, dice, una historia que ella vivió de manera distinta.

    "Es la versión que ella (Gloria Trevi) le contó a Sabina Berman. La gente no es tonta y está muy claro que ella quiere justificar y limpiar su imagen con esta película, pero está reconociendo lo que yo dije en mi libro hace 14 años y no quiso reconocer. Estoy completamente en contra porque en realidad la historia que se ve no es la real, es muy favorecedora para la protagonista y yo soy la antagonista", dijo quien fuese esposa de Sergio Andrade hasta su divorcio en 1992.

    PUBLICIDAD

    Poco después continuó y de paso dio su punto de vista del castigo que los implicados recibieron en su momento: "Si ella terminó en la cárcel no fue porque yo la metiera. En esta vida los errores se pagan muy caros, va más allá esto y había tantas pruebas que por eso terminaron en prisión. Yo creo que en esta historia todas somos víctimas, incluida ella, pero unas con mayor responsabilidad que otras y yo creo que fueron muy blanditos con el tema de Andrade; ese hombre debió haber estado en prisión el resto de su vida".

    Aunque no tomará ninguna demanda contra Trevi, sí lo hará con los productores y la propia Berman por no haberse asesorado o buscado su versión, ya que hay muy pocas partes ciertas: como ejemplo afirmó que nunca recibió 800 mil dólares por el divorcio y lo que obtuvo fueron 800 mil pesos pero por finiquito laboral, que los castigos que se ven son distintos a los reales y que cuando ella aparece abajo del escritorio es porque debió escribir cientos de veces la frase "no debo decirle mentiras a Sergio Andrade".

    "Estoy muy molesta, me causó hasta risa cómo caracterizaron muchos aspectos; la información es falsa y está manipulada. Está bien claro que me quisieron hacer quedar mal a como diera lugar. Si algo nos molesta a todos es cuando se meten con nuestra familia y con nuestra mamá peor, la pusieron como que estaba emocionada que estuviera en ese lugar y así no fueron las cosas; ellos mismos se contradicen muchísimo".

    PUBLICIDAD

    Es por ello que para finales de mes espera reeditar el libro La Gloria por el infierno, que escribió en 1998, en donde relata los abusos que vio y lo que tuvo que vivir rodeada de estos personajes con el objetivo que las nuevas generaciones conozcan su historia y no se queden con la que el filme da.

    "Se tiene que reconocer el valor y la motivación que a mí me hizo publicar este libro. Dio un mensaje más allá del escándalo y ojo a todos los que van en busca de algo porque hay mucha gente mala en el camino; la misión era liberar a las chavas de adentro y hasta la misma Gloria. Si yo no hubiera hablado esta película no hubiera existido y ellas no estarían afuera, le pese a quien le pese fue una misión salvadora", expresó del material que contará con una actualización junto a Rubén Aviña de lo que ha pasado desde hace catorce años a la fecha.

    Aline tenía 13 años cuando conoció a Gloria, que tenía 21. Desde qué contó su historia ha intentado superarlo y dejar atrás ese mal episodio, por lo que incluso cuando el director habló con ella para justificarse (le dijo que tanto ella como el propio Andrade o Trevi estaban molestos con el resultado) sólo lo escuchó, le reclamó y se dio la vuelta.

    "Ha sido una sombra en mi vida para siempre y no está nada padre que una vez más estoy haciendo algo por mi carrera y salir adelante por mí misma y es como si fuera un fantasma que me persiguiera siempre, me estoy haciendo amiga de él porque no me queda de otra".

    La conductora, quien fue la portada de enero de Playboy, aprovechó firmar con una nueva casa disquera para presentar en un pequeño showcase su disco de cumbia tropical Infiel, en el que ella escribió junto a su madre y donde hace un cover de Los Ángeles Azules.

    "Bien dicen que nadie es profeta en su tierra. He grabado cinco discos de los cuales tres han salido en Estados Unidos, me han firmado empresas trasnacionales. El tema de cantante he hecho más carrera allá que en México, hoy en día es un buen momento para hacerlo y siempre he tenido esa inquietud, he luchado por estar en un escenario y conseguir este sueño de cantar", contó quien fue buscada hace dos años para aparecer en la revista de caballeros, pero al no permitírselo su contrato con TV Azteca declinó la oferta hasta febrero pasado.

    gloria

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 9:50 am

      Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento

    • Personas son evacuadas de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia).
      Tragedia | 9:10 am

      Al menos 20 muertos en las ciudades colombianas de Pereira y Manizales, tras terremoto de 7.4

    • Sheinbaum ofreció el apoyo de su Gobierno a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió buena parte del país sudamericano y dejó personas heridas y graves daños materiales, principalmente en el departamento del Chocó.
      Mundo | 8:32 am

      Sheinbaum ofrece “todo el apoyo” de México a Colombia tras el terremoto de magnitud 7.4

    • Mundo | 8:22 am

      Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos)

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto