Juventus vapulea 6-1 al Hellas Verona de “Rafa” Márquez en Copa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

hellas_verona

Sin piedad, Juventus arrasó 6-1 con Hellas Verona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, para así acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia, fase en la que chocarán ante Parma.

PUBLICIDAD

El Juventus Stadium presenció un festival de anotaciones del mandamás de la Serie A, cortesía de Sebastián Giovinco (5, 45+1), el argentino Maximiliano Pereyra (21), los franceses Paul Pogba (53) y Kingsley Coman (78), así como el español Álvaro Morata (63).

El descuento para el cuadro “mastín” llegó tarde a través del brasileño Nene (57), que más que maquillar el marcador, sirvió para enfurecer a los “bianconeri”, que en respuesta les anotaron dos veces más. Desde el inicio la “Juve”, que sueña con adjudicarse este trofeo por décima ocasión, impuso sus condiciones y a los cinco minutos de acción consiguió un tiro libre atrás de la media luna, que cobró con maestría Giovinco, pese a que el guardameta brasileño Rafael alcanzó a rozar el esférico.

El segundo tanto se derivó de un pase profundo hacia la pradera derecha, que controló Pereyra, antes de entrar al área burló al uruguayo Guillermo Rodríguez y fusiló con tiro cruzado. Para el 3-0, ya en el tiempo agregado de la primera parte, el suizo Stephan Lichtsteiner condujo el balón sin problemas en complicidad con “Maxi”, y ya en el área chica, centró para que Giovanco se cubriera de gloria con su segundo de la tarde. En el segundo tiempo, apareció Pogba, que tras una serie de rebotes, se llevó a la zaga encabezada por el michoacano, que nunca le incomodó para evitar el cuarto.

PUBLICIDAD

El descuento de los visitantes llegó en un tiro de esquina, pero apenas seis minutos más tarde, Márquez cometió falta sobre el autor del doblete y fue Morata, ex de Real Madrid, el encargado de canjear la pena máxima. Para cerrar la masacre, Coman se lució con golazo de fuera del área, en una jugada donde él mismo se construyó el espacio y su disparo bajó justo a la altura del larguero, para terminar colándose detrás del cancerbero. De este modo, la “vecchia signora” aseguró enfrentarse al Parma en la próxima instancia, no sin antes volver a hacerle los honores al Hellas Verona este domingo, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la liga local.