La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 08:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  8:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 9 Sep, 2017, 14:52

    Katia, a punto de disiparse en el centro del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Notimex. Se localiza en tierra a aproximadamente 20 kilómetros al noreste de Chignahuapan, Puebla y a 50 km al este-sureste de Tulancingo, Hidalgo.

    Notimex/La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el fenómeno meteorológico Katia se debilitó a baja presión remanente y se espera que se disipe en las próximas horas.

    PUBLICIDAD

    Se localiza en tierra a aproximadamente 20 kilómetros al noreste de Chignahuapan, Puebla y a 50 km al este-sureste de Tulancingo, Hidalgo.

    Además de Katia, las condiciones en los estados de la República de deben a la onda tropical número 33, localizada al sur de Michoacán, a un canal de baja presión extendido en la Península de Yucatán y un vórtice de núcleo frío localizado frente a las costas de Baja California.

    Por lo anterior, se prevén tormentas intensas en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Chiapas y Tabasco; tormentas muy fuertes en áreas de Tamaulipas, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Campeche.

    PUBLICIDAD

    Para Baja California, Sonora, Nuevo León, Durango, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Colima, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo, se pronostican tormentas fuertes.

    Lluvias con intervalos de chubascos se estiman en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes, así como lluvias dispersas en Baja California Sur y Sinaloa.

    La Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mantienen permanente comunicación con las autoridades de cada entidad, para coordinar las medidas de seguridad pertinentes para la población.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Muere en el hospital Tania R., quien fue baleada junto a su suegra en una taquería de Uruapan por Jorge Amaral
    • Encabeza Claudia Sheinbaum en Villas del Pedregal presentación del plan de 82 mil Viviendas del Bienestar por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 8:17 am

      Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta

    • Claudia Sheinbaum felicita a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo electoral en Brasil, mientras Donald Trump cuestiona el resultado.
      Diplomacia | 10:13 pm

      Sheinbaum felicita a Lula: ‘Viva la democracia’, afirma; Trump cuestiona el resultado

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto