Confirman pelea para el 2 de mayo entre Mayweather y Pacquiao

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pelea

Una de las peleas más esperadas en el Box ha sido confirmada. El estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció este viernes que llegó a un acuerdo para pelear con el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en el MGM Grand Garden en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Mayweather Jr. fue el que realizó el anuncio a través del sitio web Shots, en donde mostró el contrato firmado para esta combate.

Se espera que este sea el combate que más dinero deje en la historia del box. Según los transcendidos de diversos medios especializados, Mayweather habría sido el que estipule todas las condiciones para proceder a firmar.

El contrato sería favorable para Mayweather Jr, quien tendría el 60 % de la bolsa. De esta manera, se habla que Mayweather tendría una ganancia de, al menos, 120 millones de dólares, mientras que Pacquiao tendría 80 millones.

PUBLICIDAD

También habla de que el contrato estipula una cláusula de revancha para una segunda lucha, la cual tendría una bolsa de 300 millones de dólares. Este combate tendría lugar en setiembre del 2015.