Guzmán señala que Morelia buscará iniciar racha de triunfos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

carlos_guzman

El defensa Carlos Guzmán manifestó que frente a Pumas de la UNAM, sin importar que serán visitantes, Morelia buscará ligar su segundo triunfo para empezar una racha positiva que los haga escalar posiciones en la tabla. Tras vencer 3-2 a Jaguares en el estadio Morelos la jornada anterior, Monarcas pudo por fin saborear su primer triunfo del torneo Clausura 2015 de Liga MX, lo cual renovó los bríos del plantel.

PUBLICIDAD

“Nuestra idea es seguir esa inercia ganadora, cosechar de a tres puntos en cada juego para ir ilusionándonos con una posible liguilla”, señaló el defensa Carlos Guzmán.

El cuadro michoacano ganó apenas el fin de semana su primer encuentro, ya bajo la batuta de Roberto Hernández, luego de tres empates y cuatro derrotas que lograron cuando fueron comandados por Alfredo Tena, quien al no ganar fue cesado tras la fecha siete. “La primera victoria en muchas ocasiones es complicada, sobre todo por el momento que estábamos viviendo, pero ya la conseguimos, así que el equipo está mentalizado en lograr una racha completamente positiva. El domingo queremos sacar la victoria”, manifestó.

PUBLICIDAD