PAN acoge a exsecretario de Jesús Reyna como coordinador jurídico

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

marco-vinicio

Marco Vinicio Aguilera Garibay fue nombrado como coordinador jurídico del Partido Acción Nacional (PAN). El exsecretario de Gobierno será ahora quien encabece la defensa de los votos panistas y de los candidatos.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, Miguel Ángel Chávez Zavala, aseveró que no es una incongruencia la llegada de quien es identificado como parte del equipo político de Jesús Reyna García. El panista lo calificó como una persona honesta y trabajadora.

Chávez Zavala dijo que cuando se dieron las declaraciones en su momento cuando Aguilera era secretario de Gobierno criticando a la administración de Jesús Reyna se dieron en otro contexto.

El dirigente dijo que los saldos son positivos de Aguilera en su labor. Manifestó que el ahora defensor jurídico no está vinculado con la delincuencia organizada.

PUBLICIDAD

Aguilera Garibay, quien también es académico en la Universidad Latina de América (UNLA), sostuvo que trabajara de manera institucional. Externó que el nunca se afiliado al PRI y que su trabajo es institucional.