DIF Municipal realizó la actividad "Vive el DIF"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

difPersonal del DIF Municipal realizó la actividad "Vive el DIF" en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, en beneficio de los morelianos de Chiquimitio.

Asesoría jurídica, médica, talleres vivenciales, así como el programa de atención a menores MECED y orientación alimentaria, son algunos de los programas que se ofrecieron por personal del DIF Municipal y por parte de Desarrollo Social se dieron consultas médicas y el taller de auto exploración para detectar tumores cancerígenos.

PUBLICIDAD

Durante el evento se presentó la obra de teatro "Sor Juana Inés de la Cruz" a mujeres y niños quienes se dieron cita en la plaza principal.

Con estas acciones, dijo la directora del DIF Morelia, se consolida el eje de trabajo de alcanzar un Morelia Solidario, en el que las familias que viven en condiciones económicas difíciles tengan cerca un servicio médico y orientación en la alimentación económica y nutritiva.

Madres de familia agradecieron los servicios recibidos, sobre todo los cortes de cabello gratuitos, la orientación dental junto con cepillos de dientes que se les ofrecieron, así como la asistencia en general.

PUBLICIDAD