La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 09:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  9:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 27 Mar, 2015, 08:57

    Candidato del PRD en Michoacán está acusado de secuestro

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    filiberto

    El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tzintzuntzan, Michoacán, Filiberto César Reyes Estrada, se encuentra prófugo, debido a que presuntamente está implicado en un secuestro.

    PUBLICIDAD

    La información fue difundida por el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro, luego de que el aspirante a gobernador por el PRD, Silvano Aureoles Conejo denunciara la "desaparición" de Filiberto Reyes, del cual no se tenían noticias desde el domingo pasado.

    Godoy Castro detalló que el secuestro en el que se vio implicado Filiberto Reyes, quien antes fue agente de la Policía Ministerial, fue expuesto hace unos meses. Incluso, dijo que ya existen ya varios detenidos relacionados con ese ilícito.

    Ante los hechos informados por la Procuraduría, Carlos Torres Piña, dirigente estatal del sol azteca detalló que Reyes Estrada fue elegido mediante un proceso de usos y costumbres en una asamblea, y que el PRD sabía que el candidato no estaba localizable.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo aseguró que sus familiares tampoco habían presentado una denuncia oficial para solicitar su paradero.

    Torres Piña señaló que a la PGJE corresponde emprender las investigaciones pertinentes y precisar sí ya tenía alguna averiguación previa en curso así como la situación jurídica de Filiberto Reyes, para lo cual su partido "está abierto a que las instancias judiciales investiguen a todos sus candidatos", reiteró.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 9:08 am

      Vinculan a proceso a “El Cromos”, presunto líder criminal ligado al Cártel Jalisco

    • Imagen de trabajo de menores en las calles.
      México | 8:01 am

      Se reduce la tasa de trabajo infantil a 12.6 % en México, pero aún afecta a 3.5 millones de menores

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto