La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  15:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 29 Mar, 2015, 22:17

    José Eduardo Derbez, convencido de que actuar es el camino correcto

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    eduardo-derbezJosé Eduardo Derbez, quien participa en la telenovela “Amores con trampa”, dijo que cuando decidió iniciar su carrera en la actuación se le cerraron algunas puertas, lo que no lo desmoralizó, al contrario, se fortaleció su deseo y hoy está convencido que es su camino correcto.

    Derbez señaló en el programa radiofónico dominical “Hola familia”, conducido por Juan Osorio y Angélica Palacios, que en realidad pensaba estudiar la carrera de abogado y se imaginaba desempeñándose en el litigio; sin embargo, ahora está convencido que tiene futuro como actor.

    PUBLICIDAD

    José Eduardo resaltó que ser hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido una ventaja, aunque a la vez no; sin embargo, lucha diariamente por labrarse él solo un camino y un reconocimiento en la actuación.

    En 2012, participó en la telenovela “Miss XV”, producción de Pedro Damián, y posteriormente formó parte del elenco de “Qué pobres tan ricos”, como “Diego Armando Escandiondas Rebolledo”, y ahora está al aire en “Amores con trampa”, bajo la producción de Emilio Larrosa.

    Durante el programa, José Eduardo, recibió la llamada de su madre, quien apuntó que su hijo es “disciplinado, respetuoso y un buen hermano”.

    PUBLICIDAD

    Osorio, aunque en esta ocasión estuvo ausente, tuvo un breve enlace de manera telefónica desde Guadalajara, Jalisco, donde se presentará hoy por la tarde la puesta en escena “Mi corazón es tuyo”.

    José Eduardo compartió que le gustaría trabajar al lado de su madre, quien señaló que sería algo muy agradable y más “si fuera en una producción de Juan Osorio”, lo que el productor festejó y Ruffo, incluso, le pidió que ya vaya “trabajando en el proyecto”.

    Otras llamadas que recibió José Eduardo fue la de su amigo de la infancia Gilberto Loyo, de la actriz juvenil Paulina Goto con quien compartió escenas en “Miss XV”; así como de la productora Rosy Ocampo con quien trabajó en el melodrama “Qué pobres tan ricos”.

    El novel actor, que el próximo 14 de abril celebrará 23 años de vida, y que como regalo acudirá a ver el “show” de Juan Gabriel, subrayó que de sus padres “admira todo y que son increíbles personas”.

    En el segmento “Preguntas curiosas”, José Eduardo reconoció que de su cuerpo le gusta la espalda, que le agradan los besos largos, teme a la vejez, que su caricatura favorita es “Tom y Jerry”, y que el buen humor puede enamorar aún más en una pareja.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Huracán Polo vuelve a alcanzar la categoría 5; se esperan lluvias torrenciales en costa y este de Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 3:05 pm

      Solo quedan 5 trojes: Pichátaro pierde memoria de construir con adobe, lo que mostrará ‘Únhantani’ en el FICM

    • Estetoscopio sobre un fondo médico con gráficos de salud cardíaca para ilustrar la prevención de enfermedades cardiovasculares.
      Salud | 3:02 pm

      Expertos advierten del aumento del riesgo cardiovascular en mujeres durante la menopausia

    • FICM | 2:45 pm

      Cortos, documentales y largometrajes: FICM 2026 reúne 96 películas en competencia

    • FICM | 2:36 pm

      “Aunque no venga nadie, vamos a hacer el festival”: el FICM recuerda los días posteriores al atentado de 2008 en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto