Chivas a fuego lento

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Logo-ChivasEn el terreno deportivo, Vergara tuvo su parte más exitosa con las Chivas, sin la presencia de doña Angélica. De 2002 y 2006 se vio el romance más tórrido entre la escuadra con la afición del Guadalajara.

Al regresar el equipo a los primeros planos y conquistar el título de Liga Apertura 2006 -antes de que se cumpliera la promesa de cinco años expresada por Vergara cuando tomó posesión-, el dueño de Chivas andaba por las nubes, nos hacen notar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la época de mayor bonanza financiera en el Grupo Omnilife-Chivas vino a partir de 2007 con la llegada de la llamada ‘Reina del Gas', quien refrescó la parte administrativa e inyectó el capital necesario a la posterior sociedad para lograr la estabilidad financiera y cumplir el anhelo de contar con un estadio de primer mundo exclusivo para el Rebaño.

Don Jorge dice ahora que el inmueble se pagó íntegramente con recursos de su consorcio. Pero, nos comentan, todo apunta a que Fuentes apelará a sus virtudes empresariales para disputarle una buena suma por ese concepto, que más o menos llega a la cantidad de 800 millones de dólares, muy apetecibles para un buen pleito en tribunales.

De momento, nos indican, doña Angélica está preparando su argumentación legal, que se conocerá la próxima semana.
Veremos, entonces, a la Chiva a fuego lento...

PUBLICIDAD