La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  1:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 15 Sep, 2017, 09:08

    "Hazlo como hombre”, quinta película mexicana más vista

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de “No manches Frida”, “¿Qué culpa tiene el niño?”, “Nosotros los nobles” y “No se aceptan devoluciones”.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Además de ser la película mexicana más vista en lo que va del año, la comedia “Hazlo como hombre”, del director Nicolás López, se ha convertido en la quinta cinta nacional más vista en la historia.

    PUBLICIDAD

    El largometraje en el que actúan Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Alfonso Dosal y Ariel Levy, fue estrenada hace cinco semanas y desde entonces ha sido visto por cuatro millones 267 mil 675 personas, además de recabar 197 millones de pesos.

    Esas cifras muestran que ya ha rebasado a “La dictadura perfecta”, filme que en octubre de 2014 llegó a un total de cuatro millones 189 mil espectadores y recaudó 189 millones de pesos, se informó en un comunicado.

    La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de “No manches Frida”, “¿Qué culpa tiene el niño?”, “Nosotros los nobles” y “No se aceptan devoluciones”, que es el filme más visto en la historia del país.

    PUBLICIDAD

    En su primera semana “Hazlo como hombre” tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.

    La producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con A Toda Madre, también ha tenido una buena acogida en Estados Unidos, donde a pesar de las afectaciones provocadas por los huracanes Irma y Harvey ha sumado dos millones 123 mil 856 dólares en 12 días de estar en cartelera.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto