PROMOTON 2015 superó meta de colecta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

promoton

Con el esfuerzo y semanas de trabajo de los integrantes de Forjadores de Esperanza A.C., colaboradores y la población de la región del Valle de Zamora, se logro superar la meta del CRI PROMOTON ZAMORA 2015, sumando más de 1 millón 800 mil pesos recaudados.

PUBLICIDAD

Las más de 20 horas de trabajo continúo en la recta final valieron la pena, logrando captar los recursos necesarios para garantizar el funcionamiento del CRI Zamora que da servicios de terapia y rehabilitación a más de mil personas provenientes de 45 municipios de Michoacán.

El presidente del patronato Forjadores de la Esperanza A. C., Juan Carlos Velazquez, invitó a los candidatos que buscan diversos cargos políticos a comprometerse, y que al llegar al cargo que buscan desde ahí gestionen o etiqueten recursos para el CRI, institución con un gasto anual promedio de más de 2 millones de pesos. El que en contra parte de Teleton no tiene destinados recursos, pero si atienden a un grueso de la población importante, personas de 0 a más de 90 años de edad, y no solo a menores.

PUBLICIDAD