La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 16:03
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  16:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 5 May, 2015, 16:00

    Fiscalía de Guerrero asegura que candidato no fue secuestrado

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    juan-mendoza-acosta

    De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Mendoza Acosta, el candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente de la entidad, no fue privado de su libertad.
    A pesar de que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Celestino Cesáreo Guzmán, y otros miembros de la dirigencia a nivel nacional aseguraron que el candidato había sido privado de su libertad junto a otros dos miembros de su equipo de campaña, mediante un comunicado la FGE asegura que eso no ocurrió.
    El comunicado de la FGE se lee: “ la Fiscalía General del Estado informa que luego de la información que trascendiera en redes sociales y algunos medios informativos, señala que no fue privado de su libertad el candidato a presidente municipal del PRD del municipio de San Miguel Totolapan en la región de la Tierra Caliente, Juan Mendoza Acosta”.
    Continúa: “de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía regional de dicha zona, el candidato realiza sus actividades de manera normal”.
    En la cuenta del Facebook de Juan Mendoza Acosta se lee: “Les comunico que hay circulando información falsa sobre mi integridad física y en base a este mal entendido, a todos los ciudadanos que de manera atenta han estado al pendiente, y preocupándose por nuestra lucha, les reitero mi compromiso con Totolapan y que a pesar de la falsa información que quieren manejar esta lucha sigue y no nos desestabiliza, más bien nos hace más fuertes (sic)”.
    Sin embargo, el vocero del PRD en la entidad, Juan Adán Tavares confirmó que Juan Mendoza, quien milita en Nueva Mayoría corriente al interior del PRD en la que está adherida la candidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, sí fue privado de su libertad por unas horas junto a dos miembros de su equipo de campaña.
    Celestino Cesáreo Guzmán, el dirigente del PRD aseguró que el candidato ya estaba en su casa en el municipio por el cual contiende.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto