Mi labor será apoyar a los candidatos albiazules: Josefina Vásquez

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Samuel Herrera Jr
Foto: Samuel Herrera Jr

Los mexicanos ahora pueden comparar las condiciones sociales, de seguridad, y económicas que se tenían a tan sólo unos años con los gobiernos panistas y lo que en este momento priva en el país con la administración de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior permite que se puedan establecer los parámetros para establecer los gobiernos que se requieren, afirmó la excandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, quien sostuvo que su labor será apoyar a los candidatos albiazules.

PUBLICIDAD

En entrevista par La Voz Tv, quien fuera la abanderada en el 2012 a Los Pinos por el Partido Acción Nacional (PAN), consideró que observa una sociedad mucho más participativa y crítica, misma que habrá de considerar las mejores opciones para la actual contienda electoral.

“Hoy veo una transformación en la ciudadanía y veo a los medios de comunicación de nuestra comunidad en Estados Unidos que están observando y creo que es un momento de este sistema anticorrupción, de una verdadera transformación hacia la participación ciudadana”, expuso.

La militante panista, y misma que desde su derrota en las urnas a manos del ahora presidente Enrique Peña Nieto, además de quedar por debajo del ahora líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que hizo una pausa a sus actividades a fin de dedicarse a su familia y con ello poder continuar en la vida política en el país.

PUBLICIDAD

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.