Irán diputados por ampliar espectro de red digital en Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

internetLos legisladores locales irán por la posibilidad de ampliar la infraestructura digital en Michoacán lo que permita que más michoacanos accedan a la red, así lo aseguró la presidenta de la Comisión Legislativa de Ciencia y Tecnología, Yanitzi Palomo Calderón, quien reconoció este domingo a los cibernautas al conmemorarse el "Día Mundial del Internet".

La diputada de extracción priísta hizo notar la importancia que tiene en el mundo contemporáneo, la comunicación mediante "las nuevas tecnologías de la información y comunicación", y remarcó que el internet tiene un impacto muy importante en la vida cotidiana de millones de personas.
En este mismo sentido, Palomo Calderón agregó que mediante la web millones de personas tiene acceso fácil e inmediato a una cantidad amplia de información en línea como nunca antes en la historia de la humanidad.
La legisladora michoacana reconoció que como joven política está inmersa plenamente en las nuevas tecnologías de la información, con el propósito de servir de mejor manera a los michoacanos.
La automatización de las bases de datos y la posibilidad de convertir cualquier computador en una terminal para acceder a ellas, ha traído como consecuencia la digitalización de diversos trámites, transacciones bancarias o consultas de cualquier tipo, ahorrando costos administrativos y tiempo del usuario, resaltó.

La presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de Michoacán remarcó que los candidatos del PRI,impulsarán el desarrollo de los nuevos instrumentos tecnológicos que permitan mejorar el nivel de vida de los michoacanos, "que tiene marco en las reformas estructurales, concretamente en la reforma en telecomunicaciones".

PUBLICIDAD

Por último, la diputada Palomo manifestó su confianza y seguridad en que los priistas ganarán las elecciones del próximo domingo 7 de junio.