Este lunes inician rehabilitación de la Av. Morelos Sur

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Serán dos etapas en esta labor que van de Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro y de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad.

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Ayuntamiento de Morelia iniciará los trabajos el próximo 18 de septiembre en la Avenida Morelos Sur en la colonia Ventura Puente, obra que supondrá el mejoramiento de una de las principales arterias de la ciudad por su conexión con el Centro Histórico, ubicación de comercios y paso del transporte público.

PUBLICIDAD

Esta obra consistirá  en la rehabilitación de mil 700 metros cuadrados a base de concreto hidráulico que incluye la excavación, la capa filtro, la capa base, el pavimento de concreto, pavimento asfáltico, rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable, señalamientos, en apoyo de 25 mil personas.

Serán dos etapas en esta labor que van de Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro y de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad.

Recordar a quien transite por la colonia Ventura Puente, las calles García Obeso y Virrey de Mendoza permitirán la movilización de los automotores en las dos direcciones, norte-sur y viceversa, respectivamente.

PUBLICIDAD

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia mantiene el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía respecto a la atención a vialidades que fueron por muchos años abandonadas y no se les dio un mantenimiento adecuado y mucho menos se impulsó que cada intervención fuera integral en beneficio de la población.