Yo sí quería estar con él: Ingrid Coronado

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

20150318_13_58_20150102_17_

La conductora y cantante Ingrid Coronado ofreció este jueves su versión sobre la ruptura con Fernando del Solar. De visita en el programa de televisión "Ventaneando", Coronado comentó que ha hecho lo que ha creído que es lo mejor y lo correcto para su familia. "He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero esta es una situación que arrasa con todo, muy fuerte, muy dura.

PUBLICIDAD

Estoy convencida de que esto será por el bien de todos y no tengomás que decir ", comentó. Recordó que se casó con el amor de su vida y con la persona quemás ha amado, y que al mes de casados les dijeron que Del Solar tenía cáncer. "Hace unos meses tomamos la decisión que era mejor que estuviéramos separados y que nos recuperáramos de esto, estando cansados, dolidos, era complicado que pudiéramos estarlo haciendo como pareja".

A diferencia de Del Solar, quien comentó que no sabe si Ingrid es el amor de su vida. La conductora lo tiene muy claro: "El amor que le tengo a Fernando no está en duda y nunca lo ha estado y aunque en este momento no estemos juntos... No le puede quedar ninguna duda del enorme amor que le tengo, no tengo ninguna culpa, soy una mujer que ha amado profundamente".

"Yo sí quería estar con él, pero llega unmomento en que si no está siendo bueno que estemos juntos se tienen que tomar estas decisiones. Yo nunca he abandonado el barco"

PUBLICIDAD