Crecimiento económico por agroindustria en Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

México, DF.- Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán,  afirmó que Michoacán ocupó el tercer lugar de crecimiento económico con respecto a otros estados del país.

Durante el anuncio del complejo agroindustrial por una inversión de 650 millones de dólares por los próximos cuatro años en La Piedad, el mandatario estatal agradeció a los empresarios y empresarias de Michoacán por seguir invirtiendo en el estado.

PUBLICIDAD

Además, reconoció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de apoyar al estado y expuso su solidaridad de los michoacanos por atraer inversiones al estado.

El gobernador Salvador Jara Guerrero a Los Pinos, arribó por la mañana a Los Pinos para conocer el proyecto de grupo Bafar, empresa de carnes frías que se instalará en el municipio de La Piedad.

Con una inversión de 251 millones de pesos en el municipio de La Piedad se construirá el complejo Agroindustrial Bagar y una central de cogeneración de energía.

PUBLICIDAD

Grupo Bafar es uno de los principales productores y distribuidores cánicos, lácteos, carnes y otros prodcutos de México. La empresa Bafar obtuvo resultados el año pasado en ventas por 194 mil toneladas de productos cánicos.