La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  11:58
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Dinero | 1 Ago, 2015, 19:07

    Hay 350 mdp en créditos para emprendedores

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    En el mes de agosto se dispondrá de una bolsa de 350 millones de pesos en créditos para emprendedores y empresarios michoacanos, que se logró a través de gestiones ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y Nacional Financiera (Nafin), confirmaron el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero y la exdelegada federal de la Secretaría de Economía (SE) en la entidad, Diana Gabriela Hernández Lomelí, quien renunció al cargo para integrarse, a partir de este lunes, como titular de la Dirección General de Participación Ciudadana, de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Gobierno de la República.

    Se podrán otorgar financiamientos desde 200 mil pesos hasta 2.5 millones de pesos, con una tasa de interés fija del 9.5 por ciento anual, sin garantía.

    PUBLICIDAD

    Será en las oficinas de la SE donde se puntualice a los interesados, según sea el caso, los requisitos para acceder a los créditos así como las condiciones puntuales del que pudieran tener. El edificio se encuentra en Paseo de la República 3311
    en Las Américas.

    En este marco, Jara Guerrero destacó el desempeño profesional, capacidad de gestión en temas de desarrollo, así como el trabajo en general realizado por Hernández Lomelí al frente de la Delegación de la SE durante más de un año, por lo que le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda y refrendó su apoyo para seguir alineando acciones en beneficio de los habitantes de los 113 municipios del estado.

    “Desde mi llegada al gobierno establecí el compromiso de aplicar estrategias para detonar y fortalecer la economía en las distintas regiones, pues los ciudadanos demandan empleos y mejores condiciones de vida para las familias; es grato anunciar que se logró bajar una importante inversión en créditos para empresarios y emprendedores, gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y de la delegación de la Secretaría de Economía”, subrayó.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a Tania en Uruapan: quitó a su víctima 1.9 mdp, un Porsche y una Raptor; recuperan los vehículos por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz
    • Detienen al Vykingo presunto extorsionador de bares y productores de aguacate en Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:21 am

      México prepara 255 militares y toneladas de ayuda humanitaria para enviar a Colombia

    • Señalan a Raúl Guillermo Rodríguez, nieto de Raúl Castro, por proteger red de tráfico de personas
      Mundo | 9:58 am

      Vinculan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela NYT

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto