"Tragos Amargos" línea de tequila de Ramón Ayala

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

El cantante Ramón Ayala lanzó, para su distribución en México y Estados Unidos, su línea de tequila “Tragos Amargos”, en homenaje a su exitoso tema norteño del mismo nombre, informó su empresa de representaciones.

Apodaca Music Group indicó aquí que la presentación se hizo en McAllen, Texas, donde reside el cantante, quien incursiona como empresario tequilero, sin hacer a un lado su faceta artística al frente de Los Bravos del Norte.

PUBLICIDAD

Con “Tragos Amargos” se trata de patentizar el reconocimiento del Rey del Acordeón a ese tema norteño que ha sido uno de sus más grandes éxitos a lo largo de más de medio siglo de trayectoria y que inmortalizó con la voz de Eliseo Robles a mediados de la década de 1980.

Las tres variedades de tequila son Añejo, Silver y Reposado, para complacer el paladar de esta tradicional bebida distintiva de México.

“Muy pronto el tequila se distribuirá en todo México y Estados Unidos”, aunque la proyección es también exportarlo hacia países de Centro y Sudamérica, así como de Europa.

PUBLICIDAD

El intérprete, también conocido como “El Rey del Acordeón” recalcó que esta nueva aventura no lo desvía de su carrera artística, pues su prioridad es la música y su público, que lo ha respaldado a lo largo de 52 años de trayectoria.