Cae helicóptero de César Duarte y Lolita Ayala

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, la presidenta del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Bertha Gómez de Duarte, y la periodista Lolita Ayala, sufrieron heridas menores la noche de ayer tras haber tenido un accidente de helicóptero.

De acuerdo a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas locales, para después señalar que los pasajeros solo reportaron lesiones leves, tales como contunsiones.

PUBLICIDAD

"Al aterrizar de regreso, el helicóptero en que viajaban sufrió una falla. Afortunadamente toda la tripulación se encuentra fuera de peligro", informó en su cuenta de Twitter el Gobierno de Chihuahua, en torno al accidente que sufrió César Duarte y la presidenta de la fundación Sólo Por Ayudar, Lolita Ayala.

Cabe mencionar que el gobernador César Duarte se dirigía a la zona de la Sierra Tarahumara para llevar alimentos a comunidades afectadas cuando la aeronave sufrió una avería, una situación que obligó al piloto a realizar una maniobra de emergencia. Sin embargo, a tan sólo unos metros del suelo, el helicóptero se desplomó.

Asimismo, las autoridades del Gobierno de Chihuahua descartaron que el accidente del helicóptero donde viajaban César Duarte y Loliya Ayala hubiera sido blanco de sabotaje. Enseguida, revelaron que los tripulantes fueron llevados a centros de atención médica para hacer una evaluación de su estado.

PUBLICIDAD