El “Tornado” Sánchez con fuerte preparación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

El boxeador mexicano David Sánchez cerrará esta semana la parte fuerte de su preparación, de cara a la pelea que sostendrá el próximo 19 de septiembre ante el panameño Luis “Nica” Concepción.
El “Tornado” Sánchez expondrá por segunda ocasión el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Nica”, en contienda que se realizará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.
El pugilista mexicano trabaja desde hace dos meses en Los Mochis, Sinaloa, en el Kochul Gym, en la última etapa de la preparación, incluso el viernes pasado tuvo una sesión de sparrings de 12 rounds.
Bajo las órdenes de Manuel “Kochul” Montiel, el “Tornado” (28-2-2, 22 KOs) pondrá fin esta semana al trabajo fuerte, y la próxima “sólo realizará ejercicios para mantenerse en el peso y estar listo para la pelea”, declaró el jefe de los “Kochules”.
Destacó la forma en la que llegará Sánchez, pues “lo veo muy rápido, fuerte, con mucha potencia en sus golpes, por lo que debe imponerse a un boxeador tan peligroso como el Nica Concepción”.
David Sánchez busca una oportunidad por un cetro absoluto de cualquier organismo, en particular el del CMB que ostenta Carlos Cuadras, quien el pasado mes de abril defendió y retuvo su cetro ante el “Nica”, por decisión unánime en Metepec, Estado de México.

PUBLICIDAD