Llevan a cabo sorteo de la Copa Davis en Chile

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

El Grupo Mundial de Copa Davis ya tiene definidas las parejas que se enfrentarán en los próximos duelos por equipos, mientras el combinado mexicano deberá esperar hasta noviembre para conocer a su rival de la zona americana II.
Aún falta un equipo para integrar la zona a la que pertenece México, que será el perdedor del duelo entre Barbados y Uruguay -que jugarán entre el 30 de octubre y 1 de noviembre-, y que ocupará el lugar que dejó Chile tras ganar la zona y acceder al grupo americano I.
El rival mexicano saldrá de entre Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Bolivia, Perú y el perdedor del partido entre Barbados y Uruguay.
En tanto, el Grupo Mundial, la primera división del tenis a nivel global, ya tiene sus parejas listas para comenzar un nuevo año tenístico, a pesar que aún se espera la final entre Reino Unido y Bélgica, que se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre próximo.
Entre los duelos más atractivos del Grupo Mundial resaltan los que mantendrán Alemania y República Checa, Francia contra Canadá y Reino Unido contra Japón.
El resto de los partidos son Serbia-Kazajistán, Suiza-Italia, Argentina-Polonia, Estados Unidos-Australia y Croacia-Bélgica, los cuales se jugarán entre el 4 y el 6 de marzo de 2016.

PUBLICIDAD