La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  1:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 9 Oct, 2015, 21:02

    Sorprenden mexicanas en Abierto de Voleibol de Playa

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Puerto Vallarta.- Las mexicanas Cecilia Ríos e Itzel Santoyo sorprendieron este viernes, al ser la única pareja del país en avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Puerto Vallarta de Voleibol de Playa, con miras a la Gira Mundial de 2016.
    El binomio nacional logró su pase al repechaje de eliminación directa tras vencer 2-1 a las noruegas Victoria Kjolberg y Janne Kongshavn.
    Al final de la contienda de este viernes, Santoyo se mostró contenta por el resultado, a pesar de ser la primera vez que juega con Cecilia Ríos.
    "Estamos muy contentas, era la única oportunidad que teníamos para pasar de ronda, le echamos muchas ganas, porque las noruegas son muy buenas y tienen más experiencia en el Tour", expresó.
    Itzel Santoyo consideró que es un avance significativo tener como compañera a Ríos, quien es una jugadora de experiencia y que puede aportar mucho en su desarrollo en el voleibol de playa.
    Afirmó que su mejor momento en el torneo en costas jaliscienses fue el segundo set. "Íbamos abajo por cuatro puntos, empecé a sacar y empezamos a asegurar, y en el tercero (set) ya estábamos más seguras e hicimos nuestro trabajo", comentó.
    Mexicanos, al cuadro principal
    Las duplas mexicanas de Juan Virgen/Lombardo Ontiveros y Ricardo Galindo/Juan Revuelta avanzaron al cuadro principal del Abierto de Puerto Vallarta de Voleibol de Playa, en busca de su sitio a la Gira Mundial del 2016.
    De igual manera, estarán en el cuadro de honor las parejas de Jacob Gibb/Casey Patterson, de Estados Unidos y Sam Pedlow/Grant O'Gorman de Canadá.
    Con relación a los mexicanos, Virgen/Ontiveros cayeron primero ante los austríacos Kunert/Dressler 2-0 (21-11, 21-19), pero luego ganaron a los israelíes Faiga/Hilman por 2-1 (15-21 21-19, 15-11) y además 2-0 (21-19, 22-20) sobre los chilenos Grimalt/Grimalt.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto