Al recibir Honoris, Narro reconoce a su esposa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Tras el discurso de Elena Poniatowska, Narro Robles inició su participación al recibir el Honoris Causa reconociendo a su pareja: “Mi mujer es la que me permite acompañarla mientras está durmiendo… es la mujer con la que he tenido las únicos cinco hijos que tengo, es la mujer que mejor me grita… con la que quiero pasar los últimos años de mi vida”.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se dijo admirador de su esposa, para luego agradecer a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) el galardón que le fue entregado.

PUBLICIDAD

Reconoció el gran papel que ha jugado la universidad nicolaita, donde grandes héroes nacionales se han formado, tal es el caso de Hidalgo y de Morelos.

De igual forma dijo que sin mejores niveles de educación será imposible superar los problemas, y que es responsabilidad de las casas de estudio heredar una sociedad más justa y equitativa.

"Las comunidades educativas deben dar certeza crítica y no sospecha; reconocer y reclamar las fallas", dijo el rector de la UNAM.

PUBLICIDAD

“Recibo con emoción este reconocimiento”, expresó Narro Robles tras recibir el galardón.