La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  6:26
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 25 Oct, 2015, 20:43

    Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de EU

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Austin, EUA.- Un regalo de Nico Rosberg hacia el final de la carrera le dio al británico Lewis Hamilton su tercer mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Estados Unidos que se corrió en el Circuito de las Américas, cuando faltan tres fechas para concluir la temporada.
    A falta de siete vueltas, el alemán tuvo un despiste al irse fuera del trazado cuando iba primero y eso le dio la llave a Hamilton para irse al frente y quedarse con la bandera a cuadros.
    https://www.youtube.com/watch?v=pjo4ExM8ySQ
    Con ello, aseguró el campeonato al llegar a 327 puntos, por delante del alemán Sebastian Vettel, que este domingo fue tercero, con 251 y su compatriota Rosberg 247, con lo que saca la ventaja de más de 75 puntos que necesitaba.
    Desde el principio Nico se pudo en evidencia, la carrera inicio con mucha agua en la pista y con el pronóstico del tiempo que se iría secando conforme avanzará la carrera.
    Así todos comenzaron con intermedios esperando el momento adecuado para irse por los "sticks", sin embargo el alemán de Mercedes que tenía la "pole" no la pudo aprovechar.
    En la largada cedió posiciones, se fue quinto y desde ahí tuvo que remontar, primero quedó Hamilton y segundo el australiano Daniel Ricciardo, quien se enfrascó en una dura batalla tras doblar a su compañero, el ruso Daniil Kvyat.
    El australiano pudo quedarse con la punta cuando había agua en la pista y estaba en igualdad de condiciones que las flechas plateadas.
    Pero conforme se fue secando la pista empezó a ser vital el motor Mercedes, Lewis que había sufrido por no tener un error en el inicio y comienzo a apretar y en la vuelta 20 volvió a la batalla.
    Dos coches de seguridad tuvo que soportar así Rosberg, mucha presión que no aguanto y un error en esas condiciones lo pagó caro y ahora se centra en el premio de consolación con Vettel, quien remontó más de 10 lugares para acabar en el podio.
    Mientras que, el mexicano Sergio Pérez batalló más sobre seco que mojado para quedarse con el quinto puesto, el mismo del que largo y sigue noveno general con 64 puntos.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto