Arizona sufre en serio para sacar victoria sobre Baltimore

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Cardenales de Arizona (5-2) sufrió en serio para frenar a un tosudo Cuervos de Baltimore (1-6) y sacar una victoria de 26-18 frente a su afición, en el lunes por la noche de la séptima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.
Ante un repleto Estadio de la Universidad de Phoenix, el quarterback de Arizona, Carson Palmer, se despachó con tres pases de anotación, de 26 yardas con el corredor Chris Johnson en el primer cuarto, de tres con Michael Floyd en el segundo y de cuatro con John Brown en el cuarto, para llevar a su equipo al triunfo.
Arizona dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador cuando el pateador Chandler Catanzaro falló un intento de gol de campo de 55 yd, mientras Baltimore aprovechó la suya y se fue arriba en el tanteador por 3-0, con patada de 44 de Justin Tucker.
Muy poco dispuesto a ser humillado ante su gente, a Palmer le tomó sólo tres jugadas darle la vuelta al marcador: pase de 21 yd para Jermaine Greshman, uno más de 33 para Michael Floyd y, finalmente, el corredor Chris Johnson puso el 7-3 con acarreo anotador de 26.
El segundo cuarto comenzó con ambos equipos todavía tratando de entrar en ritmo y Baltimore supo sacar ventaja de los huecos en la defensiva local, con el mariscal de campo Joe Flacco y el corredor Justin Forsett alternándose para acercarse a la "zona prometida".
Al final, fue Forsett el encargado de darle la vuelta al marcador, al explotar el boquete que su línea ofensiva horadó en la defensa de Arizona, que le permitió arribar a las diagonales con acarreo de 14 yardas.
Arriba en el marcador, la defensiva de Baltimore exhibió un poco de su vieja magia para detener a Palmer y compañía, no obstante, en el regreso del despeje, el esquinero Justin Bethel le arrancó el balón al regresador de patadas Jeremy Ross, para darle una nueva oportunidad a su ofensiva.
Con el balón en la yarda 12 del rival, la defensa visitante estuvo a punto de hacer la hombrada, pero Palmer sacó la casta y, en tercera y gol a tres yardas de la línea de touch, conectó pase rápido a la yarda uno con Floyd, quien pudo dejarse caer para entrar a las diagonales y dejar los cartones 14-10 para la casa al medio tiempo.
Ya en acciones del tercer cuarto, la defensiva de los "pájaros rojos" salió con el ánimo renovado para detener sin grandes problemas a Flacco y Forsett, sin embargo, su ofensiva se topó en un par de ocasiones con una heroica defensa de los visitantes, que la obligaron a conformarse con un par de goles de campo.
Así, aunque le permitió a Palmer llegar en dos ocasiones a la yarda tres, la defensa de Baltimore bajó la cortina ambas veces, para que Catanzaro tuviera que entrar a concretar dos goles de campo de 21 yardas, que pusieron a los de casa adelante por 20-10.
Al iniciar el cuarto y último episodio, todo parecía indicar que Arizona tenía el encuentro bajo control, especialmente cuando Palmer volvió a encontrar el camino del touchdown y conectó de cuatro yardas en las diagonales con John Brown.
No obstante, las cosas empezaron a salir mal para los de casa cuando sus equipos especiales fallaron jugadas rutinarias, la primera, el intento de punto extra que Catanzaro estrelló en el poste derecho, y la segunda y más costosa, el despeje bloqueado a Drew Butler y recuperado por Raheem Mostert en la yarda uno local.

PUBLICIDAD