La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  1:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 31 Oct, 2015, 17:20

    Nico Rosberg logra “pole" en circuito Hermanos Rodríguez

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    El alemán Nico Rosberg logró la “pole position”, 23 años después de que lo consiguiera el británico Nigel Mansell, en una carrera de Fórmula Uno en México, mientras que Sergio Pérez partirá desde el noveno puesto.
    Mercedes sigue en duelo entre sus dos pilotos, no importa que el campeonato de constructores este decidido ni el título de pilotos, pues los dos protagonistas de esta temporada siguen jugando el orgullo en la parrilla para esta décimo séptima fecha del calendario.
    Rosberg firmó hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez su quinta “pole position” de la temporada y la cuarta consecutiva. El alemán señaló que no es garantía para él salir desde la posición de honor para vencer, se mantiene enfocado en ser primer campeón de esta nueva era del Gran Premio de México.

    Foto: Cortesía. En el autódromo se alista el GP.
    Foto: Cortesía. En el autódromo se alista el GP.
    El piloto volvió a bajar el tiempo que había logrado en la tercera y última práctica ocurrida esta mañana y ahora impuso el récord de vuelta en 1:19.480, mientras que el británico Lewis Hamilton pudo acercarse a 188 milésimas.
    Hamilton parece cómodo, al ganarle las últimas partidas a su compañero, saliendo justo atrás de él, como lo hará este domingo.
    El tercero es el germano Sebastian Vettel, piloto con quien Rosberg está peleando el subcampeonato este año; el Ferrari se metió a Q3, donde compartirá la segunda fila con el ruso Daniil Kvyat.
    Después se formará el australiano Daniel Ricciardo y el finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa de Williams, mientras que para Force India la estrategia de salir del garaje en los últimos momentos de la sesión parecen no haber redituado mucho, ya que el mexicano Sergio Pérez largará desde el noveno puesto, justo delante de su compañero de equipo Nico Hulkenberg, que es décimo.
    En cuanto a Kimi Raikkonen, que abandonó tempranamente en la Q2 el dia no fue bien, pues además arrastra una sanción de cinco posiciones por cambio de caja, mientras que los McLaren, que no han pasado de la Q1, el español Fernando Alonso fue 16, pero con la sanción saldrá último, al igual que Jenson Button, quien por un problema con su motor no pudo tomar parte en la misma.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto