Mi prioridad es salvar a Monarcas: Meza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

“Se está acercando el final de mi carrera, solo es por el tiempo, lo que hice ya está pero mientras tenga posibilidades quiero hacer mejores cosas”, rememoró Enrique “Ojitos” Meza, técnico de Monarcas Morelia en la conferencia de prensa semanal, esto luego de la emotiva intervención en su ingreso al Salón de la Fama.
Luego de reconocer que el final de su carrera deportiva ya está cerca, esto durante la ceremonia de su admisión en la historia del futbol mexicano, el estratega mexicano enfatizó en suelo michoacano que por el momento no tiene otra prioridad que salvar a Monarcas Morelia.
Son más de tres décadas las que tiene “Ojitos” Meza como director técnico y durante ese tiempo se ha destacado como uno de los mejores a nivel nacional e incluso internacional.
Ahora, en el equipo purépecha y en la recta final de su carrera como estratega, Meza reconoció que tiene un gran reto, el cual ansía sacar a flote.
“Se está acercando el final de mi carrera, solo es por el tiempo, lo que hice ya está pero mientras tenga posibilidades quiero hacer mejores cosas, a mí me contrataron para ayudar a Morelia, para que juegue mejor y si lo logro conseguir con el tiempo me voy a sentir muy contento porque el equipo y la ciudad lo quiero, aquella vez me dio mucho prestigio trabajar en Morelia y le tengo un cariño especial, como le tengo cariño a todos los clubes en los que he trabajado”, dijo.
Y añadió: “Solo pienso en eso, tengo muchos deseos de colaborar para que el equipo se salve, es lo que tengo en mente, junto con los jugadores, que el equipo se salve”.
 

PUBLICIDAD