Zacatecas logra liguilla a costa de Necaxa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Rayos de Necaxa está cerca de quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al caer en casa 2-3 ante Mineros de Zacatecas, en duelo de la fecha 14 que resultó muy disputado.
En cotejo de volteretas, Luis Padilla marcó por Rayos en los minutos 44 y 45, mientras por el conjunto “minero” lo hicieron Arturo Ortiz (21), Gustavo Ramírez (50) y Juan Cuevas en el 70.
La derrota deja a Rayos muy mal parado en la clasificación general, al estancarse en 20 unidades Y con un pie fuera de la gloria, mientras Mineros logró amarrar su pase a la “fiesta grande” del circuito gracias a este triunfo.
Fue un duelo para cualquiera de los dos lados y pintaba para que el conjunto necaxista se llevará el triunfo y afianzara su paso a la liguilla, sin embargo, el visitante zacatecano fue más ambicioso y se llevó los tres puntos.
El trabajo del silbante Arturo Cruz fue bueno y por Rayos amonestó al hondureño Bryan Beckeles, Jesús Gómez y Jahir Barraza, en tanto por Mineros pintó de amarillo a Arturo Ortiz.

PUBLICIDAD