Iglesia "La Luz del Mundo", celebra 60 años en Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. La Iglesia La Luz del Mundo celebró 60 años de presencia en el estado de Michoacán.

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la Iglesia La Luz del Mundo celebró 60 años de presencia en el estado de Michoacán, cuyos inicios se remontan a octubre de 1957 cuando se realizaron las primeras conversiones a su fe cristiana.

En las instalaciones del Palacio del Arte de Morelia, más de 6 mil fieles de la iglesia procedentes de los 113 municipios del Estado, unieron sus voces para alabar a Dios y escuchar el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín quien manifestó su enorme alegría de visitar por primera vez tierras michoacanas y contemplar el crecimiento que ha tenido la Iglesia en éstas seis décadas.

Durante su prédica, resaltó la importancia de que el ser humano reconozca al único Dios verdadero y que, mediante la virtud de la gratitud , le adore por todos los beneficios recibidos. Aún ante los sismos y huracanes que han azotado en últimas semanas, y que dan a conocer al hombre que es tiempo de una reflexión espiritual para buscar al Creador, los creyentes en el Señor han sido protegidos en el hueco de su mano, señaló.

PUBLICIDAD

Enfatizó que Dios nos es represor, sino es misericordioso para todo aquél que le busca y que no requiere más intermediaros sino solo a Jesucristo.
Los delegados de alrededor de 150 comunidades que tiene la iglesia en el Estado, levantaban su mano afirmando las palabras del Apóstol de Jesucristo y dieron gracias a Dios por éste tiempo de bendiciones espirituales y materiales.

De esta manera el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García inicia también la úndecima etapa de gira universal que abarcará 5 estados del occidente mexicano.