La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  10:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 9 Oct, 2017, 09:15

    Trump coloca a EUA camino a la III Guerra Mundial: senador

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. La entrevista sucedió luego de que Trump atacó a Corker en una serie de mensajes de Twitter.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Nueva York. El republicano Bob Corker, quien encabeza el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, expresó que las declaraciones del presidente Donald Trump colocan a Estados Unidos “camino a la III Guerra Mundial”.

    PUBLICIDAD

    En una entrevista publicada este lunes en el diario The New York Times, Corker continuó la crítica que inició en su cuenta de Twitter contra Trump, donde escribió: "es una lástima que la Casa Blanca se haya convertido en un centro de cuidado de adultos”.

    “Sé que todos los días en la Casa Blanca se convierte en una situación para tratar de contenerlo”, explicó Corker, quien anunció que no buscará la reelección.

    El senador destacó que el presidente actúa “como si estuviera haciendo 'El aprendiz' o algo así”, en referencia al programa de “reality TV” que fue conducido por Trump antes de ingresar a la política.

    PUBLICIDAD

    “Me preocupa. Tendría que preocupar a cualquiera que se preocupe por nuestra nación”, aseguró el senador, en referencia a los mensajes belicosos de Trump sobre Corea del Norte, lo que ha acercado al mundo a un conflicto nuclear.

    Añadió que “a excepción de algunas personas, la gran mayoría de nuestro grupo (de senadores republicanos) entiende con lo que estamos tratando aquí”.

    “Por supuesto que entienden la volatilidad con la que estamos tratando y la tremenda cantidad de trabajo que necesita hacer la gente que lo rodea para mantenerlo centrado”, precisó el senador.

    La entrevista sucedió luego de que Trump atacó a Corker en una serie de mensajes de Twitter, en que sostuvo que el senador le había “rogado” por su apoyo para continuar en el Senado, tal como supuestamente había hecho antes para ocupar la cartera de la Secretaría de Estado.

    “No sé por qué el presidente escribe cosas que no son ciertas. Ustedes saben que lo hace, todo el mundo sabe que lo hace, pero lo continúa haciendo”, lamentó Corker.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz
    • Detienen al Vykingo presunto extorsionador de bares y productores de aguacate en Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Señalan a Raúl Guillermo Rodríguez, nieto de Raúl Castro, por proteger red de tráfico de personas
      Mundo | 9:58 am

      Vinculan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela NYT

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    • Menores utilizando dispositivos móviles y pantallas digitales en un entorno urbano.
      México | 7:37 am

      ¿Restringir celulares y redes sociales a niños? México abre debate tras regulaciones en Francia y Australia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto