La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 04:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  4:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 1 Ene, 2016, 13:29

    No habrá concesiones para militantes corruptos: PAN

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    El coordinador de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA) del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que se aplicará el mismo criterio para cualquier militante que cometa o caiga en algún acto de corrupción, sea gobernador, exgobernador o funcionario público, porque las reglas serán parejas para todos.

    “Las reglas serán para todos parejas, ahí no habrá distinción de ninguna especie ni rangos. Todo militante del partido, sea directivo, funcionario público o lo que sea, está obligado a conducirse con honestidad y probidad en las encomiendas, tanto en los trabajos como dirigente o en la función pública”, sostuvo el también ex presidente del blanquiazul.

    PUBLICIDAD

    El también ex candidato al gobierno del Estado de México, expuso que en este momento ya han llegado casos que tienen que ser atendidos por la Comisión, los cuales se desahogarán una vez que esté integrado este órgano, así como sus reglamentos.

    “Nosotros estamos trabajado a todo vapor y a toda marcha para tener reglamentos y normas lo más pronto posible, para que cuando el Consejo Nacional se reúna se puedan ya nombrar a los comisionados”, declaró en un comunicado Bravo Mena.

    En julio pasado se inició una investigación en Arizona contra el panista Guillermo Padrés, acusado de haber recibido sobornos en depósitos por tres millones 312 mil 175 dólares del contratista Mario Humberto Aguirre Ibarra, dueño de Procesos Automatizados de Manufactura SA de CV.

    PUBLICIDAD

    Además, Claudia Pavlovich, actual gobernadora de Sonora, instruyó a su equipo de trabajo para constituir una fiscalía especializada anticorrupción que investigue posibles malos manejos en la administración del exmandatario.

    Incluso, El Servicio de Administración Tributaria anunció que se haría cargo de la fiscalización de Sonora hasta diciembre pasado, debido a que atendió tres denuncias anónimas durante la administración de Guillermo Padrés, por un presunto beneficio a 574 contribuyentes por un monto de mil 705 millones de pesos en perjuicio del fisco federal.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto