Vincula Graco a hermano de Joan con Guerreros Unidos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

México, DF.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que detrás de Cuauhtémoc Blanco y quienes no quieren el Mando Único en Cuernavaca está Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastian y a quien relacionó con la delincuencia organizada.

“Él no quiere que haya Mando Único porque detrás de ellos está Federico Figueroa, un señor que es hermano de Joan Sebastian y que es conocido por su vinculación con grupos delincuenciales, como Guerreros Unidos”, reiteró el gobernador estatal en entrevista con Joaquín López Dóriga.

PUBLICIDAD

El mandatario estatal dijo que en una reunión con el alcalde de Cuernavaca le dijo: “no podemos permitir que esta gente regrese a Cuernavaca dominando esta plaza junto a una serie de personajes que están vinculados con grupos delictivos, pero él no entendió".

Indicó que como gobernador tiene las facultades constitucionales para implementar el modelo policial.

"Lo hice con esa decisión en toda la zona conurbada de Cuernavaca para que vean que no es solamente contra una opinión y una actitud de él, los demás alcaldes están de acuerdo y estamos cambiando con todos", añadió.

PUBLICIDAD