Arsenal le saca el empate 3-3 al Liverpool

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Arsenal desperdició la oportunidad de seguir como único puntero en la Liga Premier de Inglaterra al empatar 3-3 ante Liverpool, por lo cual Leicester ya lo alcanzó en lo más alto de la clasificación, tras 21 fechas disputadas.

Los “gunners” estuvieron a unos instantes de llevarse los tres puntos de Anfield, pero un gol del galés Joe Allen, justo al minuto 90 salvó el honor de los “reds” y estableció la igualada definitiva, resultado que de poco sirvió a ambos clubes.

PUBLICIDAD

Pegó primero el conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp, a través del brasileño Roberto Firmino (10), pero el gusto les duró poco a los de casa, ya que el galés Aaron Ramsey (14) niveló 1-1 las acciones.

El vaivén de la primera mitad todavía trajo otro par de anotaciones, una por bando, en primera instancia Liverpool se adelantó otra vez gracias a Firmino (19), pero pronto apareció el francés Olivier Giroud (25) para poner el 2-2 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad, por primera vez el club londinense se puso arriba, 2-3, pues Giroud (55) celebró su segunda diana de la tarde, pero el encanto se rompió con el tanto de Allen, autor del 3-3 final.

PUBLICIDAD

De este modo, los pupilos de Arsene Wenger llegaron a 43 puntos y se aferraron a lo más alto de la tabla general solo por la diferencia de goles, pues Leicester ya tiene las mismas unidades que ellos, tras pegarle a domicilio a Tottenham Hotspur 1-0.

En otros frentes de este miércoles, el campeón Chelsea empató 2-2 frente a West Bromwich, sobre el campo del Stamford Brigde; con esto los “blues” se encuentran seis puntos por encima de la zona de descenso y ocupan el puesto 14.

Resultados del miércoles en la Liga Premier de Inglaterra:

- Fecha 21

Swansea City 2–4 Sunderland

Manchester City 0–0 Everton

Stoke City 3–1 Norwich City

Southampton 2–0 Watford

Chelsea 2–2 West Bromwich

Liverpool 3–3 Arsenal

Tottenham Hotspur 0–1 Leicester City