AMANC cambia de patronato

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC) renueva patronato, por lo que se llevó a cabo la toma de protesta para presentar a la nueva presidente la contadora pública Isabel Echegaray  Subiría quien ocupo el lugar de Marco Antonio Zavala.

Para la toma de protesta se contó con la presencia del presidente municipal  Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo, quienes como siempre le desearon el mejor de los éxitos a AMANC destacando el gran labor que realizan año con año.

PUBLICIDAD

El nuevo patronato quedó de la siguiente manera: como ya se mencionó anteriormente como presidente quedó la CP. Isabel Echegaray, secretaria, la Lic. Ma. De Lourdes Salinas, Tesorera la Lic. Norma Tovar y como vocales Lic. Patricia Sánchez Chirón y el Lic. Marco Antonio Zavala.

Por supuesto se entregó un reconocimiento a Marco Antonio Zavala expresidente de AMANC por su entusiasta trabajo y su gran contribución con los niños, pues fueron cientos de niños los beneficiarios.

Después de la ceremonia voluntarios, miembros de patronato y presídium brindaron por el nuevo patronato, esperando alcanzar las metas planteadas. Por supuesto también degustaron de unos ricos canapés y una buena charla entre compañeros.

PUBLICIDAD